XFranco tocó el corazón de los bolivianos

Solidaridad. XFranco es una Master Conference que busca recaudar USD 40.000 por medio de auspicios y ventas de entradas para ayudar a Franco Encinas, un pequeño de 11 años que necesita un trasplante de Hígado.

#Innovación #Startup #Marketing #FuturoDigital #TechCapacitación

El caso de Franco Encinas tocó el corazón de los bolivianos, quien fue detectado con Hipertensión Portal en diciembre pasado en la Clínica Foianini. Por fortuna, allí se encontraban médicos argentinos que recomendaron a los padres de Franco una intervención quirúrgica de urgencia. Franco fue trasladado al vecino país, donde se tendría que realizar un trasplante de hígado, procedimiento que prometía la mejoría de su salud.

Cabe resaltar, que es un proceso que requiere un alto monto de dinero, ascendiendo a más de USD 80 mil. Sus familiares, amigos y todas las personas de noble corazón se unen para recaudar recursos que serán destinados para su recuperación.

XFranco es una iniciativa de Amples Regiani, escritor, publicista y conferencista, evento híbrido (presencial y virtual) que reúne a más de 80 voluntarios, empresas reconocidas de Bolivia, speakers especializados en Marketing Digital y todos los participantes serán certificados por la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ que certificará el contenido académico del evento.

Verónica Ágreda de Pazos, Arquitecta con grado de Maestría en Materiaux pour l’Architecture de l’UTC de Compiegne y l’École d’Architecture de Paris la Seine, Presidenta de Nodo Bolivia del Millenniun Project y Rectora Nacional de UNIFRANZ, será parte del equipo de speakers que participarán del Podcast “Educación y Cultura”, bajo el criterio de ¿Cuál es el futuro de la educación? ¿Cómo se complementa con la comunicación, cultura y los modelos mentales?

UNIFRANZ a través de la Escuela de Postgrado otorgará certificados de participación, no sólo con el objetivo de ser parte de esta conmovedora actividad, sino también, con la oportunidad de promover la formación académica a nivel superior.

“Unifranz Postgrado tiene como objetivo formar líderes íntegros e innovadores que, a través de un alto nivel de capacitación y formación, impulsen la generación de nuevos entornos de trabajo, desarrollo personal y competitividad”, expresó Regiani.

Para ser parte del evento puedes acceder a una entrada con los siguientes pasos:

1. Realiza tu transferencia de Bs 700 utilizando el QR asignado y revisa que los datos sean correctos.
  2. El sábado 12 de febrero a las 8:00 horas, al momento de ingresar al Hotel Los Ta
  3. jibos deberás presentar un comprobante de transferencia, para que uno de los voluntarios lo valide tu ticket en el sistema.
  4. Ese día mismo día se entregarán manillas de asistencia, para que los participantes puedan circular libremente por el lugar.
  5. Las personas que realizaron su pre-registro cuentan con sus cupos reservados y recibirán un correo con los datos de pago.
  6. Puedes ingresar a la Página Oficial en Facebook xFrancoBO para mayor información

Amples Regiani