local_phone WhatsApp: +591 69822845 email admisiones@unifranz.edu.bo
En en

Beneficios

BENEFICIOS:

  1. Becas de TRABAJO.
  2. Beca de RENDIMIENTO ACADÉMICO:
    • A partir del Segundo Año de estudio y durante toda la carrera se puede obtener una beca alcanzando un promedio de 80 en las asignaturas.
  3. Beca de alumnos de REGIONES:
    • A esta beca podrán optar las y los alumnos que ingresen en el proceso de admisión 2008 con un promedio de notas de la Enseñanza Media igual o superior y que acrediten, al momento de postular, que su familia continúa viviendo en regiones.
  4. Beca FAMILIAR:
    • Esta beca está estructurada para aquellas familias que tengan dos o más hijos que sean alumnas y/o alumnos regulares de la UNIFRANZ, aplicándose un descuento a la colegiatura anual de la carrera cursada por el primer hijo mientras permanezcan simultáneamente los otros hijos en la Universidad.
  5. Beca DEPORTIVA:
    • A esta Beca se puede postular acreditando los logros deportivos y académicos.
  6. Beca SOCIAL.
  7. DEPARTAMENTO DE ASUNTOS ESTUDIANTILES. Su objetivo central es atender todos aquellos problemas de las alumnas y alumnos, y canalizar sus inquietudes hacia su pleno desarrollo. Los servicios que ofrece son:
    • Atención individual de Consejería Personal y Académica.
    • Apoyo a iniciativas de personas y grupos de índole cultural y social.
    • Orientación para la formación personal y desarrollo profesional.
  8. CENTRO DE IDIOMAS:
    • La UNIFRANZ cuenta con un Centro de Idiomas, que permite a sus alumnos y alumnas lograr en 7 semestres un nivel avanzado en el idioma.
  9. DEPORTES. La UNIFRANZ cuenta con una amplia gama de deportes que se practican a nivel universitario, regional y nacional.
  10. CONEXIÓN EMPRESARIAL y CONVENIOS CON INSTITUCIONES:
    • Acuerdos con las principales empresas e instituciones del país, permiten a los alumnos y alumnas de la UNIFRANZ acceder a interesantes oportunidades de prácticas y puestos laborales.
  11. CONVENIOS INTERNACIONALES:
    • Acuerdos de intercambio y doble grado académico con universidades extranjeras, permiten a los alumnos y alumnas de la UNIFRANZ, continuar sus estudios fuera del país.

Te invitamos a ser parte de nuestra Universidad. Únete a la gran experiencia que significa estudiar y vivir fuera del país:

  1. Crecimiento en tu formación personal, profesional, educacional, social y cultural.
  2. Viajarás y harás nuevos amigos.
  3. Sabrás lo que es ser parte de una Universidad Extranjera.

Haremos de tu estadía en Bolivia y en nuestra Universidad una experiencia única e inolvidable.