Unifranz proporciona a su comunidad universitaria las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades

 

El crecimiento y la mayor complejidad que se ha alcanzado y que se proyecta en las actividades sustantivas de docencia, investigación y extensión, así como en la administración y gestión de UNIFRANZ, conllevan la necesidad de adaptar y redefinir los espacios, los servicios, la infraestructura edilicia y el equipamiento para proveer el mejor ambiente para estudiar y trabajar.

OBJETIVOS:

  1. Promover la realización de actividades de vida estudiantil para la integración universitaria.
  2. Fomentar y proyectar el liderazgo universitario mediante la formación de asociaciones con intereses comunes ofreciendo programas de asesoría y apoyo.
  3. Impulsar proyectos de largo alcance para toda la comunidad universitaria.

ACTIVIDADES:

  1. Asesoría y apoyo en realización de actividades de integración universitaria tales como conferencias, congresos, talleres y seminarios, actividades culturales, deportivas y de acción social, conciertos, espectáculos y fiestas cuya iniciativa es presentada por las sociedades de alumnos, organismos estudiantiles diversos y grupos organizados de alumnos.
  2. Impulsar la creación, desarrollo y consolidación de proyectos de interés común que obedecen a iniciativas de alumnos de la Universidad y entre los que se cuentan el Club de Debate UNIFRANZ, la Asociación Científica de Alumnos, Equipo de MKG UNIFRANZ, Club de deportes UNIFRANZ, etc.
  3. Desarrollo de cursos de integración, formación y desarrollo humano para los miembros de los organismos estudiantiles de la Universidad.