¡Elige una universidad que potencia tus competencias para la vida!

En UNIFRANZ los estudiantes transformarán su forma de aprender a través de experiencias prácticas y vivenciales lo que les ayudará a desarrollar sus capacidades para aprender a lo largo de la vida y construir conocimiento colectivo, que permite resolver problemas del entorno y globales con creatividad y empatía.

Elegir Unifranz es elegir una institución que vele e impulse la pasión y vocación de sus estudiantes a través de:

• Infraestructura de último nivel: Las estructuras y los espacios necesitan modificarse para que se adapten y generen condiciones que puedan dar paso libre a la creatividad, por eso en UNIFRANZ contamos con aulas dinámicas que se transforman de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y docentes. Se reconfiguran en espacios que permitan el trabajo colaborativo, el desarrollo de estudios de caso, el ser escenario de debates, de trabajo por pares y de diversas dinámicas activas o donde la práctica es el eje central del proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Modernos laboratorios de aprendizaje: Divididos por áreas Tech Lab Social Labs, Business Labs , Crossmedia Labs, Health Labs, están diseñados para potenciar y poner en ejercicio los conocimientos, habilidades y experiencias de los estudiantes de manera presencial en un entorno real, simulando el ejercicio de su futura profesión.
  • Menciones profesionales: El profesional formado en UNIFRANZ, se especializa en distintas áreas del conocimiento y se gradúa con una mención de especialización universitaria.
    Nuestras menciones abren nuevas oportunidades y generan mayor valor en el mercado laboral, desarrollando en nuestros profesionales competencias que generarán impacto en el mundo.
  • Internacionalización: Formamos profesionales con visión mundial, gracias a nuestro programa Internacionalízate que permite a los estudiantes formarse con personas de otros países, pasar clases espejo con universidades internacionales con las que tenemos convenios y postularse a un intercambio universitario en países de América Latina, Norteamérica, Asia y Europa.
    También aprenderán un idioma extranjero durante toda su formación universitaria y sea un profesional globalizado.

Queremos ayudar a los futuros profesionales a encontrar su propósito, convirtiendo sus retos en oportunidades, para que puedan estar un paso adelante y sean quienes generen los cambios en lugar de adaptarse.

El mundo necesita de profesionales con propósito que estén listos para transformar el mundo.