BECA SOCIAL: Están dirigidas a personas de escasos recursos que no pueden solventar su formación.

BECA CULTURA: Es aquella beca a favor de estudiantes nuevos o antiguos, cuando hayan sido destacados en alguna de las áreas culturales y haber participado en representación de la Universidad. La solicitud de este tipo de becas deberá estar acompañada de un requerimiento oficial por el Departamento de Cultura o la instancia correspondiente.

BECA DEPORTE: Beca a favor de estudiantes nuevos o antiguos de la Universidad, cuando hayan destacado en alguna de las disciplinas deportivas y haber participado en representación de la Universidad. La solicitud para este tipo de Becas deberá estar acompañada de un requerimiento oficial del Departamento de Deportes o la instancia correspondiente.

BECA FAMILIAR: Tiene por objeto beneficiar a estudiantes que, en línea directa de consanguinidad, tengan hermanos, hijos o esposo (a) inscrito en la institución. Esta beca se otorgará a partir del segundo familiar inscrito en la Universidad.

BECA FUNCIONARIO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO: Tiene por objeto reconocer e incentivar la fidelidad y adhesión de los docentes y administrativos de la Universidad con la institución, ofreciéndoles una beca en la colegiatura de sus familiares (cónyuge e hijos) o de él mismo.

BECA APOYO INSTITUCIONAL: Tiene por objeto reconocer al estudiante por el apoyo brindado a la Institución y contribución al desarrollo de la Universidad Privada Franz Tamayo a través de la realización de tareas y labores determinadas a favor de la institución, paralelamente a la dedicación a su propia formación profesional.

BECA AYUDANTÍAS: Tiene por objeto reconocer al estudiante con un récord académico sobresaliente que presta apoyo de ayudantías en materias que requieren de este tipo de apoyo académico.

BECA GRADUADO: Tiene por objeto hacer extensiva la formación universitaria a los graduados de Universidad Privada Franz Tamayo. Se define como la exención porcentual del pago en el valor de los “derechos académicos” a favor del graduado, cónyuge e hijos del mismo.

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS ESTUDIANTILES: Su objetivo central es atender todos aquellos problemas de las alumnas y alumnos, y canalizar sus inquietudes hacia su pleno desarrollo. Los servicios que ofrece son:

  • Atención individual de Consejería Personal y Académica.
  • Apoyo a iniciativas de personas y grupos de índole cultural y social.
  • Orientación para la formación personal y desarrollo profesional.

CENTRO DE IDIOMAS: La UNIFRANZ cuenta con un Centro de Idiomas, que permite a sus alumnos y alumnas lograr en 7 semestres un nivel avanzado en el idioma.

DEPORTES: La UNIFRANZ cuenta con una amplia gama de deportes que se practican a nivel universitario, regional y nacional.

CONEXIÓN EMPRESARIAL y CONVENIOS CON INSTITUCIONES:

  • Acuerdos con las principales empresas e instituciones del país, permiten a los alumnos y alumnas de la UNIFRANZ acceder a interesantes oportunidades de prácticas y puestos laborales.

CONVENIOS INTERNACIONALES:

  • Acuerdos de intercambio y doble grado académico con universidades extranjeras, permiten a los alumnos y alumnas de la UNIFRANZ, continuar sus estudios fuera del país.

Te invitamos a ser parte de nuestra Universidad. Únete a la gran experiencia que significa estudiar y vivir fuera del país:

  1. Crecimiento en tu formación personal, profesional, educacional, social y cultural.
  2. Viajarás y harás nuevos amigos.
  3. Sabrás lo que es ser parte de una Universidad Extranjera.

Haremos de tu estadía en Bolivia y en nuestra Universidad una experiencia única e inolvidable.