PARTICIPÓ UNIFRANZ EN RUEDAS DE NEGOCIOS DE AMCHAM

Santa Cruz, septiembre de 2018. La Universidad Privada Franz Tamayo estuvo presente en las ruedas de negocios que AmCham (Cámara Americana de Comercio) de Bolivia realizó esta última semana en La Paz y Santa Cruz.
Emilio Evia, Vicerrector Nacional de Postgrado, explicó que UNIFRANZ fue una de las tres universidades del país elegidas para participar en el importante evento. “Nos estamos posicionando cerca de clientes del área de negocios, estamos empezando a jugar un rol más protagónico dentro de la comunidad empresarial”, precisó.
Evia valoró positivamente la integración de docentes, estudiantes, la Red Alumni y la Unidad de Postgrado de UNIFRANZ a todas las iniciativas de AmCham, como formar parte de AmCham Junior, una red de negocios para jóvenes emprendedores del país.
La Universidad Privada Franz Tamayo estuvo presente con una oferta académica in-house en empresas, hecha como “un traje a medida”, que se adecua a lo que necesita cada una de las entidades que requieren las ofertas de UNIFRANZ, explicó el Vicerrector Nacional de Postgrado.
Para ello, se preparó un menú de temas que preocupan hoy al sector empresarial, como la generación de empleo, el talento humano, la vinculación y desvinculación laboral. También la generación de estrategias a través del juego de Lego Serious Play, que desarrolló una metodología para promover la creatividad dentro de las empresas.
En Santa Cruz, la Rueda de Negocios de AmCham y AmCham Junior se llevó a cabo en el Salón Exhibición del Hotel Los Tajibos, donde representantes de más de 50 empresas e instituciones tomaron parte en las reuniones con el propósito de realizar negocios, establecer acuerdos de cooperación o alianzas estratégicas.
La representación de UNIFRANZ-Santa Cruz sostuvo reuniones con más de 20 empresas, a las que dieron a conocer la oferta académica de postgrado, en particular la modalidad de cursos in-house, en la que los docentes se desplazan y desarrollan el programa académico en la sede de la empresa. También se informó sobre la Red Alumni y la bolsa de empleo.

En las fotos: Evelin Mendoza, directora de Postgrado, y Liliana Núñez, coordinadora de Servicios estudiantiles, reunidas con representantes de empresas interesadas en la oferta de UNIFRANZ.