Facultad de Ciencias Económicas Campeón del Torneo de Voleibol UNIFRANZ Gestión 1- 2017

El equipo de la facultad de Ciencias Económicas se proclamó campeón del torneo de voleibol intercarreras, el mismo que se desarrolló en el mini coliseo del Instituto Americano el miércoles 28 de junio.

4La final fue disputada entre las representaciones de Ciencias Económicas y Psicología en un encuentro muy apasionante. El torneo coronó como subcampeón a la carrera de Psicología y el tercer lugar lo obtuvo la facultad de Medicina.

La premiación se realizó al finalizar el encuentro por parte de Extensión Cultural y Deportes, y el profesor Ramiro Valdivia.La premiación se realizó al finalizar el encuentro por parte de Extensión Cultural y Deportes, y el profesor Ramiro Valdivia.

El objetivo de estas actividades es de colmar las expectativas de los estudiantes en el ámbito deportivo, haciendo que participen en las distintas disciplinas, viviendo una experiencia de integración entre todas las carreras, sobre todo de confraternidad.

De esta forma la UNIFRANZ incentiva  la práctica del deporte en nuestros estudiantes, como un complemento a la formación académica.