Urban Group, presente en la Fexco con talentos de Unifranz

Urban Group, presente en la Fexco con talentos de Unifranz

Con 19 años de trayectoria en el mercado de la publicidad y el marketing, Urban Group, una de las agencias más reconocidas del medio, está presente en la Feria Exposición de Cochabamba (Fexco), el encuentro comercial más importante de la región, de la mano del talento y creatividad formados en la Universidad Franz Tamayo, Unifranz.

El fundador de Urban Group, Bernador Treviño, asegura que el verdadero éxito de una empresa es el reflejo de la motivación, actitud, compromiso y dedicación de cada uno de sus integrantes. “La creatividad, ganas de crecer y, sobre todo, el talento y pasión”, son habilidades específicas que se destacan en los estudiantes de Unifranz, agrega.

En la actualidad, la agencia cuenta entre sus filas con seis integrantes, entre egresados y pasantes, que desempeñan diversas funciones como creative desinger, planner digital y community manager, entre otros.

La reconocida marca de gaseosas Pepsi confía en el joven talento de Unifranz.

Marcelo Zurita, estudiante de octavo semestre de Publicidad y Marketing de Unifranz sede Cochabamba, desempeña el rol de pasante con responsabilidades específicas en áreas como publicidad creativa, creación de contenido digital y edición de video. Destaca que la empresa le brindó la oportunidad de desarrollar sus habilidades dentro de un ambiente que le permite crecer.

«Los programas de estudio de Unifranz han sido fundamentales en mi desarrollo, permitiéndome abordar todas las actividades con confianza. La práctica en un entorno que simula la realidad, tal como promueve la universidad, ha sido beneficiosa para mí», afirma el estudiante.

En la presente versión de la Fexco, Urban Group está a cargo de la preparación del stand de Pepsi, una de las marcas de gaseosa más reconocidas a escala mundial. El diseño y desarrollo del espacio se fundamenta en un enfoque integral 360°, que alinea diversos aspectos y canales, convirtiéndose en uno de los puntos más concurridos de la feria.

Desde su experiencia como pasante, Marcelo expresa con entusiasmo: «Participar en el stand de Pepsi me permite contribuir en el diseño, diagramación, vectorización e incluso en la propia ejecución. Esta experiencia en la Fexco (…) ha sido una de las más enriquecedoras que he tenido el privilegio de disfrutar».

Sobre este punto, Treviño afirma que en su agencia aprovechan las habilidades de los estudiantes de la universidad en diferentes ramas del marketing.

“En Urban Group reconocemos y aprovechamos el talento proveniente de Unifranz no sólo en el ámbito del marketing, sino también en publicidad y sus ramificaciones. Creemos firmemente que el enfoque 360° implica la participación activa de clientes, estudiantes, Fexco y el público en general, que muestra nuestras capacidades, habilidades y creaciones de manera integral y efectiva”, sostiene Treviño.

Otros destacados talentos de Unifranz son Natalia Montaño, quien ejerce como ejecutiva de cuentas; Pablo Vargas, experto en diseño creativo; Mauricio Montaño, especialista en Planificación Digital; Oscar Rodríguez, hábil operador de máquinas; Arianie García, talentosa diseñadora de Contenidos, y Ximena Ríos, creativa diseñadora.

Urban Group afianza su posición como líder en la escena publicitaria de Cochabamba mediante una sinergia única entre experiencia y frescura. La colaboración con los talentos emergentes de Unifranz evidencia el compromiso tanto de la agencia como de la casa de estudios con la innovación y el crecimiento continuos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *