Estudiantes de intercambio visitan canales de televisión

Estudiantes de intercambio visitan canales de televisión

Estudiantes de intercambio visitan canales de televisión

La sede Cochabamba recibió a estudiantes colombianos de intercambio para cursar un semestre en esta segunda gestión académica. Además de recibir una cálida bienvenida de parte de toda la comunidad universitaria, Celeste Caselles, Juan Santos y David Morales visitaron dos medios televisivos.

Los tres jóvenes llevaron toda una fiesta colombiana a la revista matutina “Tele Mañana” del canal Tele C y al programa “Que no me pierda” de Red Uno. Cocinaron un delicioso Sancocho, plato típico colombiano, que invitaron a los presentadores en el set. Hablaron sobre su cultura y contaron qué los motivó a estudiar un semestre en Cochabamba y cuáles son sus expectativas de estudiar en Unifranz.  También los acompañó a las entrevistas la estudiante cochabambina, Mariana Villegas, quien participó en la organización de Casa Colombia en los Juegos Odesur.

Celeste Caselles (24) cursa un semestre de la carrera Publicidad y Marketing; Juan Diego Santos (21) es estudiante de Administración de Empresas y David Morales (20) estudia Psicología. Celeste y Juan vienen de la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI) de Santander (Colombia). David llegó de la Universidad de Boyacá.

Tomando en cuenta las premisas del actual modelo pedagógico por competencias, Unifranz tiene más de 40 convenios con universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, República Dominicana, México, España, Italia y Corea del Sur.

En la visión de una Universidad disruptiva y transformadora es fundamental la internacionalización académica de los estudiantes, con lo cual Unifranz apunta a generar en ellos una movilización a interactuar con otras culturas y adquirir nuevos conocimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *