Campeones del Intersedes Unifranz 2016 | Unifranz

Campeones del Intersedes Unifranz 2016

Campeones del Intersedes Unifranz 2016

La Unifranz sede La Paz se proclamó campeón del 2do. Campeonato Intersedes en las disciplinas de futsal varones y voleibol damas, tras vencer a las representaciones de Santa Cruz y Cochabamba en futsal respectivamente.

En la disciplina de voleibol damas, nuestra selección venció a Cochabamba y El Alto en partidos que se extendieron hasta altas horas de la noche, para proclamarse campeón de este torneo relámpago.
Unifranz sede El Alto, organizo el 2do. campeonato Intersedes con el objetivo de confraternizar a las 4 sedes en base al deporte y la unión de nuestros deportistas.
Fue una jornada intensa la que se vivió con nuestra delegación, quienes se sintieron muy felices y emocionados de conseguir este logro para Unifranz La Paz y al mismo tiempo conocer a los demás deportistas de las distintas sedes quienes demostraron sus aptitudes para cada deporte.
La premiación estuvo a cargo de la Lic. Eve Gómez, Vicerrectora de la Sede Unifranz El Alto y la Lic. Patricia Flores, Directora de Bienestar Estudiantil.
Fue una competencia intensa y muy reñida la que se vivió este sábado 19 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en las disciplinas de futsal y voleibol damas y varones.

1

2

3

4

6

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *