Unifranz recibió la visita del Presidente Ejecutivo de FONPLATA

La Unifranz dentro de su programa «UNIFRANZ abierta al mundo» recibió la visita de Juan Notaro Presidente de FONPLATA quien explicó a los alumnos la labor, funcionamiento y proyectos de Fonplata en Bolivia y la Región.

Así mismo, destacó con ejemplos la importancia de los organismos multilaterales de financiación y los logros conseguidos en materia de desarrollo en los países que componen el Fondo para el desarrollo de los países de la Cuenca del Plata: Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina.

Al terminar, los asistentes estuvieron particularmente interesados en saber más sobre los tipos de proyectos a financiar y la posibilidad de acceso a los estudiantes a pasantías laborales en FONPLATA, aprovechando que es el único organismo multilateral con sede en Santa Cruz.