Día de la Familia Unifranz

Día de la Familia Unifranz

Este sábado 18 de junio se llevó adelante con mucho éxito a partir de las 11:00 a.m. EL DIA DE LA FAMILIA UNIFRANZ, en instalaciones del círculo aeronáutico.
En esta oportunidad compartimos una deliciosa parrillada con los jefes de carrera, directores y el Decano Académico, Ing. Roberto Oblitas.

Al mismo tiempo contamos con la presencia del Presidente Ejecutivo, Lic. Oscar Ágreda Nogales. Lic. Martin Acosta Peró, Director Nacional de Talento Humano, Dr. Edwin Rossel, Secretario General y el Lic. Ismael Montes, Gerente Nacional General de Marketing.
Fue una actividad de confraternidad entre el plantel académico y administrativo de la familia Unifranz.
Ana María Erazo Villegas, Directora de Recursos Humanos y la Lic. Nicole Yriberry, Directora de Bienestar Estudiantil fueron las encargadas de recibir a los asistentes con una cinta de color el mismo que identificaba  al equipo que debían pertenecer, para la variedad de  juegos que se prepararon en esta oportunidad.
Fue una hermosa actividad que nos sirvió para conocernos mucho más y sobre todo percibir la pertenencia de identidad con la familia Unifranz.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

22

23

24

25

26

27

28

29

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *