Unifranz consolida alianza estratégica con CERPAX para beneficiar a pacientes de la Clínica Odontológica

Unifranz consolida alianza estratégica con CERPAX para beneficiar a pacientes de la Clínica Odontológica
Unifranz consolida alianza estratégica con CERPAX para beneficiar a pacientes de la Clínica Odontológica

El pasado viernes se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre Odonto CERPAX S.R.L y Unifranz Cochabamba, con la finalidad de brindar beneficios y equipos a la comunidad universitaria y a los pacientes de la Clínica Odontológica Unifranz.

Esta empresa con más de 28 años de experiencia y 6 sucursales es un referente en tecnología dental y gracias a una donación de tres negatoscopios LED, nuestros estudiantes podrán analizar las radiografías de sus pacientes sin dañar su vista.

La Dra. Nilda Terán, Representante de Odonto CERPAX S.R.L. destacó la importancia de esta unión estratégica para hacer accesible la salud bucal a toda la población. «Todos deberían poder tener la sonrisa de una modelo», acotó.

Destacó también la tecnología utilizada y los nuevos ambientes de la clínica odontológica que permitirán formar odontólogos que brinden servicios de calidad.

 

La clínica cuenta con 23 unidades odontológicas modernas, distribuidas en dos clínicas multifuncionales, que permitirán aplicar los principios científicos de la atención dental a personas y avanzar en la formación práctica de los estudiantes orientados por docentes especialistas en cada una de las áreas de formación (Cirugía Bucal, Odontopediatría, Ortodoncia, Endodoncia, Prótesis Fija, Prótesis Removible, Semiología Estomatológica).

Actualmente la clínica cuenta con tres ambientes distribuidos para la atención pública, quirófano, sala de rayos x, sala de simulación con circuito cerrado y laboratorio. Los equipos dentales de última generación que emplearán los futuros profesionales son enteramente digitales y cuentan con sensores de movimiento que facilitan el manejo y manipulación del equipo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *