CELEBRAN ACTO DE COLACIÓN DE POSTGRADO 2018 DE UNIFRANZ SANTA CRUZ | Unifranz

CELEBRAN ACTO DE COLACIÓN DE POSTGRADO 2018 DE UNIFRANZ SANTA CRUZ

CELEBRAN ACTO DE COLACIÓN DE POSTGRADO 2018 DE UNIFRANZ SANTA CRUZ

Santa Cruz, noviembre de 2018. El acto de colación de la tercera promoción de diplomantes de postgrado de la Universidad Privada Franz Tamayo en Santa Cruz se realizó en el Auditorio principal de la sede.

Más de 40 profesionales se graduaron de diplomados en Educación Superior, con mención en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (Versiones V y VI), Educación Superior para Docentes, Derecho Procesal Constitucional, Trade & Retail Marketing y Hematología (Versión II).

El doctor Carlos Dabdoub Arrien, Vicerrector de la sede universitaria, felicitó a los diplomantes por el esfuerzo realizado, el empuje y la pasión que tienen por el conocimiento, y los alentó a que puedan transformarlo en el bienestar de Santa Cruz y del país.  

“Estamos viviendo en la época de la sociedad del conocimiento, y en ese sentido, la UNIFRANZ tiene como misión y como visión el poder crear y retener talento de clase mundial. Queremos ser una universidad renovadora, donde el futuro no está en el mañana sino en el presente”, subrayó el Vicerrector.

En una emotiva ceremonia, los graduados recibieron sus respectivos diplomas académicos de manos del Vicerrector Nacional de Postgrado, licenciado Emilio Evia Viscarra, y la directora de Postgrado de la sede, licenciada Evelin Mendoza Álvarez.

Representando a los graduados habló el ingeniero WilliamUlloa Ulloa y las palabras finales las pronunció el Vicerrector Nacional dePostgrado, quien reiteró la felicitación a los graduados.

Acerca de UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, con el fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65 000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *