8va. Feria de Servicios a la Comunidad. Esta es la Nación de los que ayudan | Unifranz

8va. Feria de Servicios a la Comunidad. Esta es la Nación de los que ayudan

8va. Feria de Servicios a la Comunidad. Esta es la Nación de los que ayudan

Unifranz llevó a cabo, por octavo año consecutivo, la Feria de Servicios a la Comunidad, actividad en la que se abrieron las puertas del moderno campus urbano de Cochabamba para recibir a vecinos de la OTB, personas de la tercera edad provenientes de asilos y grupos de niños de la zona para atenderlos sin costo en diversas áreas de salud.

La buena aceptación que ha tenido esta feria contribuyó a mejorar cada año la oferta de servicios, siendo los de mayor demanda: el registro de signos vitales, control de niño sano, evaluación nutricional, evaluación laboratorial, productos farmacéuticos, diagnóstico nutricional, electrocardiograma, odontopediatría, odontología preventiva, atención de prótesis en adultos mayores.

4

Las Instituciones que se sumaron a la feria con estands informativos fueron: el Servicio Departamental de Salud (SEDES), Vivo en Positivo, Mi salud y SAR Bolivia.

Importantes líderes de opinión y artistas se sumaron a la convocatoria a esta actividad como Embajadores de la Feria de Servicios a la Comunidad. Los agradecimientos de UNIFRANZ a: Cumbia de la Cruz (grupo musical), Estefanía Senzano (Miss Cbba), Rodrigo Eguino (ATB) Alfonso Durán (COBOCE) Wilma Irahola (Mujeres TOP) Ana María Gómez (Ex conductora de TV) Luz Marina Canelas (Los Tiempos) Laura Vásquez (Radio Fides) Lorena Zeballos (OTB Portales).

1

2

5

6

7

8

9

10

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *