Viaje de estudiantes a Chile y Perú

Cerca de medio centenar de estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Hotelería y Turismo e Ingeniería de Sistemas, viajaron para participar en dos seminarios que se desarrollaron en la universidad Jorge Basadre Grohmann en Tacna Perú y en la universidad Tarapacá de Arica Chile.

2

El grupo visitó la universidad en Tacna guiado por el Catedrático de la materia Iván Fernando Guarachi Fernández, responsable de la asignatura de Administración Financiera I, ocasión en la que el Vicerrector de dicha casa de estudios Dr. Jorge Lozano Cervera dio la bienvenida a la delegación y posteriormente el Dr. Lucio Guanilo, expuso por más de dos horas aspectos referidos a Planificación Financiera.

Igualmente visitaron la universidad Tarapacá, en la ciudad de Arica Chile donde se abordaron temas de Finanzas Corporativas y Análisis de Inversión a cargo del Ing. Héctor Ruiz.

3

Tras los seminarios dictados en estas dos casas de estudios superiores, los participantes recibieron certificados internacionales de participación, otorgados por ambas universidades.

4