Unifranz presente en el Aniversario de México

Unifranz presente en el Aniversario de México

Para conmemorar los 206 años de su grito libertario, la embajada de México organizó un divertido encuentro donde diplomáticos, autoridades gubernamentales e invitados especiales pasaron una tarde llena de color y alegría.

El embajador de México Héctor Valezzi, expresó su alegría de poder trabajar en nuestro país y continuar con la relación entre ambos países, al finalizar su discurso elogio el apoyo de la Unifranz y la carrera de Administración de Hotelería y Turismo.

6

Los invitados disfrutaron de una exquisita variedad de platos típicos y bebidas mexicanas, mientras compartían charlas muy amenas y observaban la decoración donde predominaron los colores rojo, blanco y verde.
El toque musical lo pusieron los Mariachis “Sol de México”, quienes deleitaron a todos con diferentes canciones típicas para esta gran ocasión.

7

Los estudiantes de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo estuvieron a cargo de la preparación y atención de la gastronomía mexicana bajo el asesoramiento de la Lic. Raquel Morales docente de alimentos y bebidas y el Lic. Gianmarco Fiori Beltran, Jefe de la carrera de Administración Hotelería y Turismo

En el mismo la delegación de Unifranz entrego un arreglo floral a la embajada de México por su aniversario.

2

3

4

5

8

9

10

11

12

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *