UNIFRANZ 5-K «Me quiero, Me cuido y Me protejo» libres de VIH – Sida!

El sábado 29 de octubre, se llevó a cabo la 1era. versión de la carrera pedestre UNIFRANZ 5K «Me quiero, Me cuido y Me protejo» libres de VIH – Sida. Evento que tuvo apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Centro Regional de Vigilancia y Referencia de ITS/VIH/Sida (CRVIR) y el Servicio Departamental de Salud (SEDES).

1

Se contó con la participaron de estudiantes de Unidades Educativas de la ciudad de El Alto de los cursos de 5to y 6to de secundaria, como de nuestra sede. Logrando una masiva participación de alrededor de 400 personas, las cuales a una sola voz le dijeron NO al VIH – Sida.

El punto de partida fue el Cruce a Villa Adela donde todos los jóvenes participantes  se concentraron y la meta fue en el ingreso de UNIFRANZ sede El Alto.

5

Los ganadores de la maratón fueron:

1er. Lugar Jose Luis Mamani Ticona
2do. Lugar Tatiana Jahuira Poma
3er. Lugar Josue Huascar Poma Mamani

6

Agradecemos a todas los participantes, autoridades, estudiantes, docentes y administrativos que fueron parte de este gran evento en pro de la salud de nuestros ciudadanos.

UNIFRANZ Sede El Alto apoyando y promoviendo la salud y el deporte!!

3

4