Startup College Unifranz

Startup College Unifranz

Aproximadamente 30 futuros bachilleres de colegios de la ciudad de La Paz y estudiantes de la facultad de Ciencias Empresariales de la Sede La Paz, participaron en el primer STARTUP COLLEGE de la universidad, evento que se desarrolló con éxito los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio.

La actividad permitió que los participantes, organizados en grupos, desarrollen modelos de negocios en menos de 20 horas de trabajo extenso e intensivo. Los grupos mixtos entre estudiantes de la universidad y de promociones de colegios de la ciudad, lograron desarrollar los modelos de negocio de tres interesantes proyectos: SPA de Cholitas, Supermercado Ecológico y Seguro de Mascotas.

1

Los facilitadores José Miguel Ando, Jorge Machaca y Barynia Reguerin tuvieron un grupo muy entusiasta que durante los dos días trabajaron para lograr los modelos de negocio, mismos que fueron evaluados por un jurado conformado por Eva Foronda Franco, Jefe de Carrera de Ing. Comercial, Jenny Andia Alarcón y Gerardo Acosta Moncada, docentes de la Facultad, quienes eligieron al Proyecto de «Spa de Cholitas» como ganador de esta interesante actividad.

3

Los estudiantes de colegios quedaron muy contentos y satisfechos con el resultado de dos días intensos de actividad que les permitió aprender herramientas de análisis de proyectos reales de emprendedurismo.Los estudiantes de colegios quedaron muy contentos y satisfechos con el resultado de dos días intensos de actividad que les permitió aprender herramientas de análisis de proyectos reales de emprendedurismo.

El STARTUP COLLEGE es una actividad parte del programa de acciones que lleva adelante el Centro de Emprendimiento UNIFRANZ.

4

5

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *