Jornada de Inducción Estudiantil 2-2016

La Universidad Franz Tamayo Sede Cochabamba, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que partir de la fecha formaran parte de la comunidad UNIFRANZ.

1

Esta actividad tuvo la finalidad de brindar a los estudiantes espacios de integración a la vida universitaria, para ello se empleó una metodología dinámica y participativa, elaborando stands de todas las áreas, programas y servicios que les ofrece la Universidad, lo que permitió que los estudiantes se familiarizaran con los sistemas académicos y administrativos, conociendo así sus derechos y responsabilidades dentro de su proceso de formación.

El evento comenzó con un pequeño acto protocolar; con la presencia de las principales autoridades de Nuestra Casa Superior de Estudios; Vicerrectorado, Decanatura Académica, Decanaturas de Facultad y Jefes de Carrera, y por su puesto la asistencia masiva de estudiantes de primer ingreso. El acto finalizó con la presencia de profesionales destacados de nuestro medio como invitados especiales, quienes a través de un discurso motivador dejaron importantes reflexiones que les coadyuvará durante su permanencia y formación profesional. Posteriormente se dio paso a la visita de los stands.

3

2