Despedida de Estudiantes Unifranz a Otros Países

Este jueves 30 de junio se llevó a efecto una emotiva despedida de estudiantes Unifranz a otros países, en este caso se trata de  Yerko Calle Ayala, Daniela Borda Michel, Mauricio Rojas Rodríguez y Eddy Rodríguez Oropeza de la carrera de Publicidad Y Marketing, Henrry Cosme Ticona de Ingeniería Comercial y Jhaneth Kapa Ticona de Bioquímica y Farmacia, quienes visitaran y estudiaran durante un semestre en universidades de Colombia, España y Argentina.

4

Los estudiantes Unifranz tienen la opción de vivir una experiencia internacional, conocer nuevas culturas y costumbres, interactuar con estudiantes de otros países y desarrollar sus aptitudes y talentos.

Felicidades a nuestros embajadores de la nación Unifranz.

1

2