Cumbre de Turismo

Cumbre de Turismo

El pasado 2 y 3 de Septiembre, en las instalaciones de la CAINCO se ha llevado a cabo La Cumbre Nacional de Turismo – Unificando Visones con la finalidad de acercar a los actores claves a nivel nacional del sector turístico.

En dicho evento se ha podido observar la nueva estrategia del Ministerio de Culturas y Turismo para desarrollar la actividad turística del país, apoyados por asesores internacionales como BRanding Latinamerica y Massimo & Partnerts. Al mismo tiempo se han instalado mesas de trabajo con los temas de

  • Inversión pública
  • Legislación y accesibilidad (visas)
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Estrategias de promoción y comercialización de destino.

1

Es importante destacar que en este evento se hicieron presentes los estudiantes de la Carrera de Administración de Hotelería y Turismo de la Universidad Privada Franz Tamayo, apoyando en el protocolo del evento y la logística de las mesas de trabajo, donde se ha destacado su  labor y empreño. Al mismo tiempo el Director de la Carrera de Administración de Hotelería y Turismo: MSc. Gustavo E. Gutiérrez Thompson, ha participado en la testera brindando algunas palabras acordes a la ocasión en representación del sector académico presente en esta Cumbre.

2

3

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *