UNIFRANZ presente en la campaña Yo Soy Mi Primer Amor

UNIFRANZ – Sede Santa Cruz, en coordinación con la Fundación “Yo Soy Mi Primer Amor”, liderada por Maricruz Rivera formó parte de la ‘marea fucsia’, este domingo 28 de octubre, en el Cambódromo.

“Nuestros estudiantes y los voluntarios de la Fundación UNIFRANZ se encuentran comprometidos con Yo Soy Mi Primer Amor, es por ello que además de su participación en los talleres de empoderamiento, apoyan las actividades puntuales como las carreras en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz participando como comunidad universitaria en su conjunto” agregó la Arquitecta DESA, Verónica Ágreda de Pazos,  Rectora UNIFRANZ.

UNIFRANZ además de brindar sus instalaciones como punto de inscripción, estará presente en la carrera con el fin de apoyar este tipo de iniciativas que empoderan a la mujer y aportan al desarrollo social y cultural nacional.

“Asimismo, UNIFRANZ en coordinación con Yo Soy Mi Primer Amor, logramos un hito muy importante como la internacionalización de la campaña, este año comenzaran los talleres en Colombia, donde los índices de violencia de mujeres y niños sigue siendo alta” finalizó la ejecutiva.

Por otra parte, el Instituto de la Mujer & Empresa IME by UNIFRANZ acaba de ver la luz esta semana para acompañar a las empresarias en la innovación, a las jóvenes profesionales que quieren acceder a cargos directivos o ejecutivos en su formación y desarrollo y a las emprendedoras que buscan generar un impacto social y ambiental usando las nuevas tecnologías.

La carrera Yo Soy Mi Primer Amor contará con la participación de miles de mujeres de todas las edades con el objetivo de apostar por una sociedad sin violencia de género, la inscripción es gratuita.