REPRESENTACION EN EL STARTUP WEEKEND

REPRESENTACION EN EL  STARTUP WEEKEND

Del 17 a 19 de noviembre Unifranz sede Cochabamba organizó el  Startup Weekend,  evento en el cual participaron   jóvenes con  diferentes perfiles, para idear, desarrollar y aprobar una idea de negocio que tiene la posibilidad de derivar en el lanzamiento de un proyecto generando  beneficios a la sociedad, en esta oportunidad 48  estudiantes representaron a  Unifranz Sede El Alto,  de los cuales nueve obtuvieron reconocimiento, al momento de la premiación.

Los estudiantes Grover Americo Paxi Cazas (ADM), Diego Arcangel Mamani Huacoto (ADM), Jose Joel Mamani Guarachi (ADM), Jhoselin Carol Mamani Mamani (ICO), Maria Jose Alanoca (AHT), Ademar Joel Villca Calle (ICO), Jose Luis Chambilla Gallier (ICO), Ronald Flores Condori (ICO) obtuvieron el tercer lugar por la propuesta de una aplicación para celulares  que permite encontrar asesoramiento legal a aquellas personas que no cuentan con recursos económicos. Esta aplicación también serviría para hacer consultas y elegir aquel abogado con mejor puntuación, por lo que también promovería la eficiencia y eficacia en su función de asesoría.

Por otro lado, la estudiante Srta. Silvia Quispe Yujra de Primer semestre de la Carrera de Ingeniería Comercial obtuvo el Premio Honorífico por el Proyecto “Cripto Banco”, proyecto donde se permite desarrollar transacciones  con divisas virtuales.