ALMUERZO NAVIDEÑO UNIFRANZ 2017

La sede La Paz y El Alto disfrutaron del tradicional almuerzo navideño este viernes 15 de diciembre en el auditorio de UNIFRANZ, con la presencia de las principales autoridades.

Fue una emotiva reunión del personal administrativo y académico de UNIFRANZ, reunidos en torno a un ambiente navideño de mucho respeto, paz y buenos deseos.

La bienvenida estuvo a cargo del Vicerrector Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz, quien dio paso a la presentación del video navideño preparado por las sedes de La Paz y El Alto, posteriormente fueron las palabras del Presidente Ejecutivo Lic. Oscar Agreda Nogales quien lanzó una reflexión resaltando la unión que debe existir entre toda la nación UNIFRANZ.

Seguidamente escuchamos las palabras de la Dra. Celsa Nogales de Agreda, Coordinadora Nacional, quien muy emocionada y como cada año agradeció la labor de todo el personal de UNIFRANZ realizando el brindis entre todos los presentes e invitando seguidamente a deleitarnos de una deliciosa picana.

Finalizando este significativo almuerzo navideño con la entrega de Canastones Navideños, obsequio del Directorio, a todo el personal.

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Cochabamba | 13 julio, 2018
ALFONSO RODRÍGUEZ ES INVESTIDO COMO DOCTOR HONORIS CAUSA POR UNIFRANZ
Por sus estudios sobre resistencia antimicrobiana y vigilancia de enfermedades infecciosas, el médico cirujano, Alfonso Javier Rodríguez Morales, fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa.  Con el propósito...
Posted by La Paz | 12 julio, 2018
UNIFRANZ ORGANIZA SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR
La Paz, julio 2018. En el marco de su trabajo por apuntalar el Fortalecimiento Familiar, apoyar la reconstitución de los derechos de los niños y disminuir la violencia infantil en...
Posted by Cochabamba | 11 julio, 2018
MÉDICO INVESTIGADOR SENIOR DICTA CHARLA SOBRE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Alfonso Javier Rodríguez Morales, quien fue investido como Doctor Honoris Causa por la Unifranz, dictó la charla  “Situación actual de la investigación científica en América Latina y Bolivia”, dirigida a...