Presentación de UNIFRANZ en el III Encuentro de Escuelas de Teatro

El Elenco de Teatro Unifranz participó en el III Encuentro de Escuelas de Teatro realizado en el AECID (Embajada Española) el 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.
El Elenco de Teatro sede Cochabamba, presentó «Soy Mujer!», obra denunciante y proclamadora de la valorización de la mujer en la sociedad actual; de esta presentación participaron señoritas del Liceo «Gastón Guillot» quienes dijeron sentirse identificadas con algunos casos presentados en el desarrollo de la puesta en escena.

1

Al finalizar, el público ovacionó de pie al Elenco de Teatro y se inició una ronda de diálogo en la que los actores contestaron algunas preguntas, además de recibir felicitaciones y ser alentados a seguir adelante con la difusión de su arte.

Al terminar la jornada, siguiendo con el cronograma de la actividad, las delegaciones de La Paz, El Alto y Cochabamba fueron parte del Taller: Voz y Cuerpo, Herramientas del Actor, donde todos los elencos realizaron ejercicios necesarios para mejorar la actuación.

2

3