Conferencia del Dr. Ricardo Castañon en Unifranz. «Cerebro y Aprendizaje» y «Motivación Compromiso y Alto Rendimiento»

Unifranz dio la bienvenida en su auditorio al Dr. Ricardo Castañón, destacado profesional, investigador y conferencista internacional, quien desarrollo dos magistrales conferencias en nuestra casa de Estudios Superiores.

1

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicerrector Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz PhD.c quien destacó la labor que realiza profesionalmente por todo el mundo y su altruismo al compartir su sapiencia con la comunidad UNIFRANZ.

El Lic. John Arandia Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia fue el encardo de presentar a tan ilustre invitado, resaltando las investigaciones científicas que realizó sobre fenómenos eucarísticos alrededor del mundo, por ejemplo con el cristo que llora sangre en Cochabamba y las Ostias Sangrantes de Bs. Aires y México. El científico, Ricardo Castañón, encontró evidencias incontrastables en los fenómenos que estudió y que lo llevaron a ser hombre de fe.

6

Por otro lado sobresale su trabajo y estudio sobre el cerebro humano, con más de una decena de libros escritos entre los que podemos citar: «CUANDO LA PALABRA HIERE» y «CUANDO LA PALABRA SANA» obras que sobresalen en su producción.

En UNIFRANZ, las conferencias: «CEREBRO Y APRENDIZAJE» y «MOTIVACIÓN, COMPROMISO Y ALTO RENDIMIENTO» contaron con una masiva concurrencia tanto de estudiantes como de docentes no sólo de la UNIFRANZ.

4

Su didáctica, su voz y su sapiencia dejaron en los participantes huella profunda en esta actividad cuya finalidad fue motivar a estudiantes y docentes poniendo en la perspectiva de cada uno de ellos y en el rol que les corresponde cumplir en el proceso de formación en el que participan, en este caso en la UNIFRANZ.

Gracias Dr. Castañon por estos invalorables momentos.

3

5