Campaña «Wi Fi Responsable»

La UNIFRANZ realizó una campaña en el lobby de la universidad denominada «Wi Fi responsable», comprometida para concientizar a los estudiantes sobre el uso adecuado y responsable del Wi Fi.

En coordinación con Bienestar Estudiantil, Marketing & Admisiones y Tecnologías de Información se entregaron tarjetas informativas a todos los estudiantes para informarles cómo navegar de forma responsable utilizando principalmente este medio para fines académicos.

1

Mediante videos tutoriales y otros canales publicitarios, se recordó también que los estudiantes deben iniciar sesión con un solo dispositivo, desactivando la descarga automática de imágenes y videos de WhatsApp, cuidando su contraseña que es única y no excediendo en descargas para no saturar la red. Mediante videos tutoriales y otros canales publicitarios, se recordó también que los estudiantes deben iniciar sesión con un solo dispositivo, desactivando la descarga automática de imágenes y videos de WhatsApp, cuidando su contraseña que es única y no excediendo en descargas para no saturar la red.

2

El Wi Fi es un servicio que ofrece UNIFRANZ a todos sus estudiantes con el propósito de facilitarles el derecho a poder rescatar información que permita ampliar su formación académica en distintos aspectos.