Encuentro Científico Unifraz

El días pasados se desarrolló el concurso del 1er. Encuentro Científico UNIFRANZ, categoría: Presentación de «TRABAJOS CIENTÍFICOS ORIGINALES» en desarrollo o concluidos, el cual se desarrolló durante toda la jornada ante un jurado evaluador, compuesto por Docentes Investigadores de la Universidad, además de invitados.

Los estudiantes premiados fueron los siguientes:

• Primer Lugar: estudiantes: Yago Sampaio Rosa y Layene Franco de Souza con el tema: «Evolución Histórica de los Fundamentos Genéticos de la Fibrilación Auricular» (octavo semestre)
  • Segundo lugar: estudiante Demison de Oliveira Neves, con el tema «Factores de la Conducta de las Madres Frente a las Infecciones Respiratorias de niños de la ciudad de Santa Cruz» (tercer semestre)
  • Tercer Lugar: estudiante, Jasson Goulart de Oliveira, con el tema: «Perfil Clínico Epidemiológico de Pacientes con Accidente Cerebrovascular, en Hospital Regional de Cacoal/RO en el año 2014» (cuarto semestre).

También se reconoció a los Docentes Investigadores: Dr. Luis Gómez Peña, Dra. Tatiana Rodroguez Cors, Dr. Yuniel Camejo Machin, Lic. Shirley Nicol Andrade Azcui y la Organizadora e Invetigadora, MSc. Estela Tango Camargo, todos pertenecientes a la Carrera de Medicina-SC.