1er. Seminario Internacional en Bolivia. Desafíos de la Educación Superior en el Desarrollo Humano y la Sociedad «Valores en el Desarrollo de Competencias Profesionales»

La Carrera de Psicología, participo en 1er Seminario Internacional: Desafíos de la educación superior en el desarrollo humano y la sociedad «valores en el desarrollo de competencias profesionales», evento que se desarrolló el día 7 de abril de 2016, en Salón Hotel Cortéz – Santa Cruz, organizado por la Alianza Internacional Universitaria por la Paz «ALIUP»
Participaron Universidades de Latinoamérica, de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, Autoridades, Instituciones y Estudiantes.