Unifranz La Paz celebró la excelencia docente con los International Educators Awards

La Universidad Privada Franz Tamayo vivió una noche de gala en el auditorio del campus La Paz, donde se llevó a cabo la primera edición de los Unifranz International Educators Awards. En esta ceremonia, se reconoció el desempeño de 17 docentes, quienes fueron galardonados por su compromiso y contribución en los procesos de internacionalización de la educación.

El acto contó con la presencia de autoridades académicas, destacados integrantes de la comunidad educativa y representantes de instituciones asociadas, y quedó como testimonio del firme compromiso de Unifranz La Paz con la promoción de la excelencia académica y la apertura internacional en el ámbito educativo.

Un detalle no menor es que dentro del ciclo nacional de premiaciones, Unifranz La Paz quedó como la única sede de la universidad donde se entregaron premios por las cuatro categorías de la distinción, incluido el Distinguished Global Educator, por las Aulas COIL (Collaborative Online International Learning) implementadas por dos docentes.
«Nuestra universidad se enorgullece de haber sido premiada en todas las categorías de los International Educators Awards, lo que demuestra nuestro compromiso y liderazgo en el ámbito de la internacionalización educativa», declaró Néstor Valentín Rocha Saravia, uno de los docentes premiados por las Aulas COIL en Unifranz La Paz.

«Este reconocimiento es un testimonio del valor de la colaboración internacional en el ámbito educativo y refleja nuestro compromiso de brindar a nuestros estudiantes una educación de clase mundial», agregó Rocha, a quien se sumó Tatiana Lena Aguilar como galardonada en la categoría Distinguished Global Educator.

La sede La Paz también recibió los galardones International Educator, Master Educator y Education Bridge Builder, por la diversidad y la calidad de las iniciativas pedagógicas internacionales llevadas a cabo por los docentes de la universidad.
La decana académica de Unifranz La Paz, Eva Foronda, destacó el impacto positivo de las actividades de internacionalización en el crecimiento y la excelencia académica de la universidad.

“Durante el año pasado hemos llevado a cabo un programa integral de internacionalización que ha brindado a nuestros docentes la oportunidad de participar en una variedad de actividades, incluyendo Clases Espejo, Aulas COIL y Masterclass. Estas experiencias no sólo han enriquecido sus propias prácticas docentes, sino que también han contribuido al desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes», afirmó Foronda.
Los International Educators Awards son un hito en el camino hacia la excelencia académica y la apertura internacional de la universidad. Este evento no sólo reconoce el trabajo sobresaliente de sus docentes, sino que también reafirma el compromiso de la casa de estudios superiores con la promoción de una educación de calidad y alcance global.

Si deseas postular al programa de Internacionalización de Unifranz y ser un profesional sin fronteras, solicita más información en el siguiente enlace: https://rrii.unifranz.edu.bo/