UNIFRANZ La Paz gradúa a nuevos profesionales, listos para transformar el mundo

UNIFRANZ La Paz gradúa a nuevos profesionales, listos para transformar el mundo

Cada Ceremonia de colación de grado es un motivo de celebración, es el momento de culminación de una etapa y el inicio de una vida entera de retos y desafíos. El pasado viernes 9 de septiembre UNIFRANZ La Paz, graduó la quincuagésima novena promoción de profesionales.

En esta ocasión fueron 98 nuevos profesionales innovadores y altamente competitivos de las carreras de Medicina, Bioquímica & Farmacia, Odontología, Ingeniería Económica, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Administración de Hotelería & Turismo, Derecho, Psicología, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Publicidad & Marketing y Diseño Gráfico, los nuevos graduados con competencias y habilidades acordes a las exigencias del mercado laboral actual, nacional e internacional.

Julián Hugo Concha López de la carrera de Diseño Gráfico & Producción Crossmedia, además de tener el honor de ser el primer graduado de la carrera, fue distinguido con la mención Magna Cum Laude por el notable promedio 94.6 durante su formación y elegido por sus compañeros graduados como el representante de la promoción. “En mi opinión, no solamente se trata de salir y desempeñar un cargo acorde a nuestra carrera, gracias al cual podemos estar aportando activamente a la sociedad; se trata de hacer algo en lo que realmente podamos dar nuestro máximo, es hacerlo excelentemente” afirmó el flamante licenciado al momento de motivar a sus compañeros de graduación.

Dos de los nuevos programas de la UNIFRANZ graduaron su primera cohorte de profesionales en esta ceremonia. Ingeniería Económica y Diseño Gráfico & Producción Crossmedia aportando profesionales en áreas importantes del quehacer económico de nuestro país y del entorno global.

El Doctor en Educación Gustavo Montaño, Vicerrector Académico Nacional fue el responsable de cerrar el acto, quien arengó a los graduados: “Tengan mucha fe en esta gran nación que espera mucho de Ustedes, tengan mucha fe en sus papás porque la razón de sus vidas es ustedes y tengan fe en la UNIFRANZ porque Ustedes son lo que nos motivan a seguir transformando la educación en Bolivia”.

El evento llevado a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones del Colegio Médico de La Paz, fue transmitido a más de cuatro mil quinientas personas que lo siguieron a través de la página de Facebook de UNIFRANZ La Paz.

Los invitamos a revivir la transmisión: https://www.facebook.com/UnifranzLpOficial/videos/477535910936942

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *