INSTITUCIONES EDUCATIVAS FIRMAN CONVENIO PARA BENEFICIO DE EMPRESAS QUE APUESTAN POR LA GESTIÓN DE TALENTO

Santa Cruz de la Sierra, Julio.- UNIFRANZ Postgrado suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Escuela Empresarial de Formación en Competencias (ENFOCA), con el objetivo de planificar, ofertar y promover de forma conjunta Programas de Estudios Avanzados a nivel nacional.

“ENFOCA, a través de metodologías novedosas de formación en competencias, es un importante aliado para nuestros profesionales que buscan oportunidades de mejora continua en la aplicación de los conocimientos adquiridos”, comentó la Directora de Postgrado UNIFRANZ, Evelin Mendoza.

Asimismo, la Escuela de Capacitación Empresarial busca por medio del convenio avalar académicamente todos sus programas, entre ellos, certificaciones nacionales e internacionales dirigidas al sector empresarial, cursos cortos, talleres (en sus diferentes modalidades), diplomados y otros que de manera conjunta definan junto a la universidad.

El Vicerrector Nacional de Postgrado UNIFRANZ, Emilio Evia Viscarra, y la Gerente General de Enfoca, María René Muñoz, tuvieron a su cargo la rúbrica de la alianza estratégica entre ambas instituciones, que permitirá ofrecer una serie de programas nacionales e internacionales y alternativas de formación especializada con metodologías novedosas de aprendizaje a miles de organizaciones de Bolivia y a los estudiantes de pre y postgrado de la propia institución.

Sobre ENFOCA

Es una institución de programas de estudios superiores, que busca contribuir al desarrollo sostenido de las organizaciones y las personas que las componen mediante sus servicios de capacitación, entrenamiento y coaching, orientados a la formación de competencias claves que les permitan adquirir a todos los participantes los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para lograr el éxito. Favorece de forma consecuente el crecimiento profesional (“Yo sé” y “Yo sé hacer”) y humano (“Yo soy”).

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65 000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2015.