¿Cómo mejorar la rentabilidad? Unifranz lanza el primer Congreso Internacional de Innovación Empresarial

¿Cómo mejorar la rentabilidad? Unifranz lanza el primer Congreso Internacional de Innovación Empresarial

Expertos nacionales e internacionales se reunirán en el primer Congreso Internacional de Innovación Empresarial en el que presentarán estrategias para obtener una mayor rentabilidad, herramientas para negocios, estrategias de márketing y la influencia digital para subir las ventas. El evento organizado por la Universidad Franz Tamayo, Unifranz, se realizará entre el 8 y 9 de noviembre.

“Tendremos expertos que comentarán cuáles son las estrategias que se utilizan en el exterior para generar una mayor rentabilidad en las empresas. También conoceremos qué herramientas son requeridas para hacer negocios en el ámbito internacional; qué tipo de estrategias de marketing usan las empresas para atraer más clientes a la empresa; y cómo el ámbito digital influye al momento de tomar una decisión de compra”, asegura Carlos Molina, director de la carrera de Ingeniería Comercial.

El congreso no se limita a ser un evento académico, busca convertirse en un motor que impulse el crecimiento económico del país al proporcionar conocimiento actualizado en el ámbito empresarial y gubernamental a los futuros líderes. Durante estas jornadas, los participantes tendrán la oportunidad de explorar las tendencias actuales en el mundo de los negocios, desde estrategias disruptivas hasta modelos de negocio emergentes.

También se explorará una amplia gama de temas como las formas de aprovechar las energías alternativas, la economía verde, tecnologías de vanguardia para la gestión tributaria, la transformación del turismo y la hospitalidad.

Para Jenny Andia Alarcón, directora de Ingeniería Económica de Unifranz, el congreso es una oportunidad “única” para interactuar con líderes de la industria, académicos de renombre y profesionales destacados. “Se llevarán a cabo paneles de discusión y talleres prácticos que proporcionarán a los asistentes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual”.

La primera edición del Congreso Internacional de Innovación Empresarial está diseñada para ofrecer un amplio espectro de conocimientos que impulsen el emprendimiento, identifiquen tendencias tecnológicas aplicables en diversas organizaciones y fomenten nuevas formas de gestionar las finanzas. Por estas razones, el congreso no tendrá costo alguno para los participantes, lo que lo convierte en un evento verdaderamente inclusivo.

Los temas y panelistas son:

  • “Las políticas del banco central y la estabilidad macroeconómica, caso Bolivia» por Sergio Colque (Bolivia), asesor principal de política económica del Banco Central de Bolivia (BCB).
  • “Captación de recursos internacionales”, por Marcelo Arroyo (Bolivia), economista Senior PNUD Bolivia.
  • “Políticas tributarias para la reactivación económica boliviana”, por Oscar Blanco (Bolivia), ex Gerente general del Servicio de Impuestos Nacionales.
  • “Estrategias de posicionamiento de marca, análisis del comportamiento de compra mediante inteligencia artificial, nuevas tendencias del marketing digital” por Jorge Ochoa (España), director comercial de Montelectu S.L.
  • “Hoteles inteligentes – transformando la hospitalidad”, por Gissell Di Nardo (Argentina), fundadora y directora de Tercer Eslabón; y especialista en hotelería y gestión internacional del turismo.
  • “Turismo Inteligente – Modalidad de Turismo Alternativo», por Leydi Vasquez Foronda (Bolivia), colegio de Profesionales de Turismo La Paz.
  • “Impulso empresarial desde el emprendimiento”, por Thania Huayllani (Bolivia), socia de Sindan Organic, empresa exportadora de quinua.
  • “La innovación en energías alternativas y la economía circular como estrategia para la rentabilidad en los negocios”, por Pablo Linarez (Argentina), jefe de Obras Parque Solar San Carlos Cafayate Salta.

Los interesados en asistir a este destacado evento pueden inscribirse hasta el 7 de noviembre. El proceso de registro es sencillo y puede completarse a través del formulario en este enlace o directamente en la página de Facebook de Unifranz La Paz.

https://eventos.unifranz.edu.bo/lpz/congreso-internacional-de-innovacion-empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *