UNIFRANZ fortalece el bienestar de la población en la Gran Campaña de Salud por una infancia feliz y saludable en Mallasa.

UNIFRANZ fortalece el bienestar de la población en la Gran Campaña de Salud por una infancia feliz y saludable en Mallasa.

Cerrando el mes del Niño Boliviano, la Sub Alcaldía de Mallasa organizó la Gran Campaña por una Infancia Feliz y Saludable. El evento buscó reforzar y precautelar la salud infantil mediante una feria en la que se realizaron diversas actividades, centradas en la prevención y cuidado. Unifranz se destacó con un stand de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde los estudiantes apoyaron la iniciativa en beneficio de la comunidad del vecino municipio.

Los estudiantes de Bioquímica & Farmacia, Odontología y Medicina, realizaron diferentes actividades, desde compartir métodos de prevención en salud oral, pruebas de determinación de grupo sanguíneo e índice de masa corporal, hasta determinaciones de talla. Igualmente, brindaron información sobre los servicios que se prestan en la Clínica y en el Consultorio Odontológico UNIFRANZ.

El evento tuvo como anfitriona a la Sub Alcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro. “Unifranz está brindado atención a nuestros niños en todo lo que respecta a la atención integral, y esperamos que se mantenga mediante consultas, atención y acompañamiento”, afirmó agradecida la autoridad por el apoyo de Unifranz. El evento fue aprovechado por Carlos Palenque, Director de Desarrollo Municipal de la Sub Alcaldía de Mallasa para anunciar que estas grandes campañas no serán excepcionales, sino que serán programadas periódicamente en el Sub Distrito, para continuar promoviendo las atenciones médicas. 

Más de 150 personas entre niñas, niños y adultos fueron atendidos por los servicios de salud de Unifranz durante esta Campaña y muchas de estas atenciones estuvieron centradas en Odontología, lo que sin duda derivará en mejores condiciones de salud oral.  “Me parece fantástico que Unifranz apoye estas iniciativas, porque es importante el contacto que tengan los pacientes, en este caso en esta gran feria de Salud, […] muy pronto nos acercaremos a la universidad para continuar el tratamiento de sus dientecitos” afirmó emocionado Ismael Revello, padre del pequeño Juan, que visitó a los estudiantes de odontología de Unifranz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *