UNIFRANZ se une al dialogo por la reactivación económica y productiva

UNIFRANZ se une al dialogo por la reactivación económica y productiva

La Universidad Privada Franz Tamayo, UNIFRANZ, fue parte de la “Cumbre para la Reactivación Económica y Productiva” organizada por la Cámara Nacional de Industrias. Dicho evento contó con la participación de los principales gremios y sectores empresariales a nivel nacional y así como de Instituciones del sector público.

Luego de las plenarias, se pasó a las mesas de trabajo para analizar los principales factores a considerar para una positiva Reactivación Económica del País. La participación activa en la Cumbre por parte de UNIFRANZ, se dio a través de la Directora de la Carrera de Ingeniería Económica, Lic. Jenny Andia en la mesa 4 “Sustentabilidad, Medio Ambiente y económica circular”, del Director de Contaduría Pública, Lic. Diego Lizarazu en la mesa 3 “Fiscalización Regulación y Normativa” y del Director de Ingeniería Comercial, Ing. Carlos Molina en la mesa 5 “Financiamiento Público y Privado”.

Una vez terminada la jornada Jenny Andia reflexionó, indicando que debe existir un trabajo colaborativo entre los gremios, los empresarios privados y las instituciones públicas, coordinando políticas económicas con el objetivo de reactivar la economía de nuestro país.

Esta Cumbre culminó con la intención y el compromiso por parte de los sectores participantes, de que exista a futuro eventos que coadyuven en la definición de acciones, políticas y planes de acción que permitan un desarrollo sostenible de la economía de Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *