UNIFRANZ FORTALECE SU PILAR DE INTERNACIONALIZACIÓN ESTRECHANDO LAZOS CON UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Autoridades académicas de la Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ), protagonizan visitas y reuniones protocolares en prestigiosas universidades de España, con el objetivo de generar lazos de colaboración efectiva, fortaleciendo los pilares de internacionalización e innovación, para consolidar a la institución como referente de excelencia educativa que promueva el desarrollo humano, científico y tecnológico, para influir activamente en el bienestar de la sociedad.

Las alianzas y redes de colaboración que encamina UNIFRANZ responden a la necesidad de desarrollar en el estudiante nuevas habilidades profesionales, como adaptabilidad, creatividad y trabajo en equipo. “Unifranz tiene en su ADN la internacionalización y entendemos que dentro de estos nuevos paradigmas las alianzas y las redes de colaboración son de vital importancia. Nuestra misión es transformar la educación en Bolivia, sin duda parece una tarea titánica que no se puede realizar de manera aislada alejada del mundo, de una nueva visión de lo que va a ser la educación del futuro y es así que visitamos España para establecer lazos de colaboración más cercanos, en beneficio de los estudiantes, profesores, investigadores y de la comunidad académica en su conjunto”, puntualizó Verónica Ágreda de Pazos Arq. DESA, Rectora Nacional de UNIFRANZ.

La delegación se reunió con autoridades académicas de las Universidades Francisco de Victoria, Universidad Rey Juan Carlos, I.E. University, Universidad de Nebrija, Instituto Universitario de Innovación, Negocios y Tecnología adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Zaragoza, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Ramón Llull – Fundación Blanquerna, Universidad Oberta de Cataluña, Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Mondragón.

Autoridades de UNIFRANZ reunidas con sus pares de la Universidad de MONDRAGÓN.

“Se ha desplegado un esfuerzo significativo para estrechar lazos efectivos de colaboración interinstitucional con universidades de talla mundial, abriendo el camino para actividades de internacionalización en casa y acciones de movilidad estudiantil y docente”, aseguró Sumaya Prado, Directora de Relaciones Internacionales de UNIFRANZ.

UNIFRANZ confirma una vez más su compromiso con la formación integral y centrada en sus estudiantes, futuros profesionales de talla mundial capaces de responder a los requerimientos actuales del mercado global y las necesidades de desarrollo sostenible del planeta.