¿POR QUÉ ELEGIR UNIFRANZ COMO TU UNIVERSIDAD?

¿POR QUÉ ELEGIR UNIFRANZ COMO TU UNIVERSIDAD?

EL PRESTIGIO DE NUESTRA UNIVERSIDAD: UNA EXCELENTE RAZÓN PARA ESTUDIAR EN UNIFRANZ

¿Terminaste el Colegio y son muchas las preguntas que te haces? Pero sin dudas las dos más importantes son: ¿Qué carrera quiero estudiar? ¿Y en qué universidad lo haré?

Estas respuestas marcarán el resto de tu vida profesional, por lo que tienen que ser respondidas solo por ti mismo. Es tu vida futura. Escucha los consejos de tus padres, de tus amigos, de tus profesores, pero solo deberá ser tu decisión.

Cuando piensas en una universidad, sin dudas el prestigio de la misma tiene relación directa con el valor que tu título de Licenciado/a tendrá para el tomador de talento que evaluará tu curriculum profesional en una futura búsqueda laboral. Según la Encuesta MERCO de la revista Nueva Economía existen solo tres universidades entre las 50 marcas más prestigiosas de Bolivia. LA UNIVERSIDAD FRANZ TAMAYO ES UNA DE ELLAS.

Por otro lado, en la encuesta realizada en habitantes de Bolivia en octubre de 2018 por la firma Captura Consulting, UNIFRANZ es la universidad privada con mayor recordación en nuestro país. Esto no deja dudas sobre que nuestra universidad es la primera opción para el público boliviano.

Otro punto importante a tener en cuenta al elegir una universidad es el grado de actualización de sus mallas curriculares, la expertise profesional de sus profesores, la especialización de sus carreras que la aproximan al mercado laboral y, fundamentalmente, su visión o propósito como institución.

UNA UNIVERSIDAD SIN FRONTERAS

EN UNIFRANZ EL FUTURO ES HOY es una frase acuñada en todos los estratos de la universidad. En un mundo de cambios exponenciales, donde lo único permanente es el cambio, la universidad debe hacer prospectiva de escenarios futuros para poder desarrollar los programas de formación de sus estudiantes, de manera de desarrollarlos con el perfil del profesional que ameriten nuevos ámbitos con vistas a 5 años.

Para estar a esta altura de exigencia, UNIFRANZ preside el Nodo Bolivia de The Millennium Project, un grupo de 4 500 científicos de 65 países que se dedican a generar prospectivas de escenarios futuros sobre 15 temas específicos teniendo como mira la sustentabilidad del planeta. El futuro del trabajo y la tecnología al 2030 es uno de estos temas y para ello se desarrolló en octubre del 2018 el FUTURES WEEK.

Este evento representó un hito histórico para Bolivia, pues reunió por primera vez a científicos de todo el mundo con el objetivo de delinear planes de trabajo con miras al 2050 y capacitar a jóvenes bolivianos para participar en el Programa 2030 CONSTRUYENDO FUTUROS, actividad que tiene como meta desarrollar acciones que conviertan a Santa Cruz en el 2030 en una ciudad amigable y sustentable.

LA VISIÓN DE UNIFRANZ ES TRANSFORMAR EL MODELO EDUCATIVO DE BOLIVIA

UNIFRANZ fue la primera universidad de Bolivia en implementar el modelo pedagógico basado en competencias. Ello representa un nuevo paradigma en la educación, por lo cual, con nosotros, dejarías de ser un mero receptor de información para convertirte en un agente activo de tu aprendizaje.

Nuestra Rectora Nacional, Arq. DESA Verónica Ágreda describe este proceso de la siguiente manera: “Este Modelo Educativo responde a una lógica constructivista en la que el estudiante construye sus propios conocimientos, habilidades y destrezas. Gracias a procesos cognitivos y metacognitivos el docente se constituye en facilitador en el encuentro entre el estudiante y tales conocimientos, habilidades y destrezas, de manera que sean capaces de resolver de forma práctica, crítica y creativa los desafíos que enfrenten en su vida laboral. Este modelo busca que el paso de la formación académica a la laboral sea gradual y que el estudiante esté preparado para los desafíos en ese ámbito”.

El trayecto hacia el nuevo modelo pedagógico te permitiría experimentar el significativo cambio que se ha realizado en toda la oferta académica de UNIFRANZ en sus cuatro sedes: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Durante esta profunda renovación se incorporaron proyectos transversales integradores que cruzan los programas académicos con el objetivo de que puedas enfrentar escenarios reales y prácticos para aplicar de manera sincronizada tus competencias aprehendidas y desarrolladas durante todo el proceso de formación y entrenamiento.

Otra ventaja que te ofrece nuestra universidad es que la mayoría de sus carreras cuentan con menciones integradas a la última etapa de los programas de estudios. De esta manera, podrás profundizar dentro del área de especialización que elijas con el objetivo de ofrecer soluciones concretas a problemas que padece la sociedad en la actualidad.

EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La automatización, virtualización e inteligencia artificial son ya una realidad en todos los sectores e industrias, por ello, los estudiantes de UNIFRANZ deben estar familiarizados con las tecnologías vigentes.

El modelo educativo por competencias que desarrolla la Universidad Privada Franz Tamayo está sustentado en la aplicación tecnológica de vanguardia, con el propósito de convertirte en un profesional egresado con las competencias técnicas y las destrezas prácticas necesarias para desenvolverte en tu profesión.

Durante los 25 años de trayectoria educativa de UNIFRANZ hemos trabajado para dotarte de infraestructura y equipamiento que te apoye en tus estudios universitarios. En cada carrera, la tecnología está integrada a los contenidos de las asignaturas y, por lo tanto, se vincula con las menciones de especialización y los estándares internacionales.

Los sectores tecnológicos son los grandes generadores de empleo del futuro. Por eso, al elegir tu carrera puedes encontrar en UNIFRANZ diferentes opciones vinculadas al uso de tecnologías, lo que te permitiría prepararte para la Cuarta Revolución Industrial en la que estamos inmersos.

UNIFRANZ DESARROLLA TU TALENTO Y TE ACERCA AL MUNDO

Somos una universidad moderna, comprometida con los más altos estándares educativos internacionales, buscando día a día la excelencia en cada una de nuestras aulas, compartiendo con nuestros docentes internacionales, llevando nuestros estudiantes por el mundo, fomentando el espíritu emprendedor y de liderazgo, inspirando a las nuevas  generaciones a construir un mundo mejor y diferente. Eso en UNIFRANZ es “desarrollar tu talento y conectarlo con el mundo”.

Nuestro relacionamiento internacional es extenso, ya que la universidad contempla la internacionalización como eje principal de desarrollo institucional, actualmente mantenemos convenios con 40 universidades de 12 países distribuidos alrededor del planeta.

Los intercambios estudiantiles, las clases espejo y el intercambio de profesores te permitirán generar una forma global de ver tu futuro profesional.

¡¡SIN DUDAS, UNIFRANZ ES TU MEJOR OPCIÓN PARA COMENZAR TU CARRERA PROFESIONAL!!

Para más información, ingresa aquí: http://unifranz-edu-bo-3821341.hs-sites.com/lp-registro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *