EXPERTOS EN LIDERAZGO Y COACHING MOTIVARON A EJECUTIVOS EN CICLO DE CONFERENCIAS

La Paz. Septiembre. A través de una serie de conferencias brindadas por expertos nacionales e internacionales en Liderazgo y Coaching, profesionales de distintos rubros obtuvieron los conocimientos y las herramientas claves para construir un camino personal y profesional próspero.

El Vicerrector Nacional de Postgrados, Emilio Evia, y el Director de Postrados de UNIFRANZ La Paz, Fernando Miranda, organizaron el “II Congreso Nacional de Liderazgo y Coaching”, en el que expertos bolivianos, de Paraguay y Perú, ofrecieron charlas a destacados ejecutivos con el propósito de generar un sentido de vida que los lleve al éxito.

Las distintas intervenciones realizadas permitieron al público asistente conocer experiencias de vida, así como obtener herramientas clave para desenvolverse de manera eficiente y eficaz en el entorno laboral y social. De acuerdo con Fernando Miranda, el Liderazgo y el Coaching son conceptos claves por su gran potencial de elevar la productividad en las empresas, por ello desde el área de Postgrado de UNIFRANZ, se vio conveniente invitar a 10 expertos que permitieron al público ampliar sus conocimientos y experiencias para aplicar nuevas formas de liderazgo en las organizaciones.

Los tópicos abordados fueron: “Retos comunes que frenan la productividad en los equipos de trabajo”, “El líder coach y su impacto transformador en la persona y en las organizaciones”, “Humanizando las organizaciones: Una mirada desde el coach”, “El poder del potencial”, “Agentes de cambio desde la empatía y la resiliencia”, “Metodología lego serious play”, “Liderazgo para la productividad”, “Liderazgo: El arte de crear conexiones”, “Desde la estructura organizacional al cambio paradigmático” y “La vida exige cambios y el coaching te invita a cambiar”.

En tanto los expositores invitados fueron:

• Víctor Cartes.
  • Julio Herrera.
  • Gonzalo Romero.
  • Cristhian Lino.
  • Antonella Moura,
  • Martín Acosta.
  • Pablo Ardaya.
  • Juan Carlos Vacaflor.
  • Pietro Moura.
  • Gabriel Justiniano.

De esta forma el público asistente pudo intercambiar ideas, conocer últimas tendencias para liderar con éxito y ampliar su red de contactos personales.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.