CAUCRUZ RECONOCE A UNIFRANZ POR SU LIDERAZGO Y COMPROMISO EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

El Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz, CAUCRUZ, institución profesional al servicio del país, al celebrar su trigésimo segundo aniversario (XXXII), reconoció a la Universidad Franz Tamayo, UNIFRANZ, por su liderazgo y compromiso en beneficio de la educación superior.

“Es un alto honor recibir esta distinción. Esta presea expresa una relación estrecha de nuestra Universidad con la sociedad civil, en este caso, con el Colegio de Auditores”, aseguró el Dr. Carlos Dabdoub Arrien, Vicerrector de UNIFRANZ sede Santa Cruz, al momento de recibir el reconocimiento.

El documento firmado por el Presidente de CAUCRUZ, MSc. Miguel Antonio Sorich Rojas y el Lic. German Daza García, Secretario General, dice textualmente: “El Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz, CAUCRUZ, otorga el presente reconocimiento a la Universidad Franz Tamayo, en  agradecimiento por el constante apoyo institucional y por su trabajo, liderazgo y compromiso en beneficio de la educación superior, contribuyendo a la formación de nuevos valores, desarrollo y fortalecimiento de la profesión contable del departamento y el país”.

Documento de reconocimiento de CAUCRUZ a UNIFRANZ.

La carrera de Contaduría Pública de UNIFRANZ, forma a nuevos valores en gestión financiera, con grandes habilidades que le permiten evaluar e implementar sistemas de control en proyectos de inversión, auditorías para la toma de decisiones acertadas en cumplimiento de los objetivos planteados.  Cuenta con menciones en gestión tributaria y financiera.

“Somos una universidad que ofrece una formación integral, es decir, profesionales competentes, innovadores y de talla mundial y a su vez ciudadanos activos que velan por su comunidad, aliados a organizaciones civiles”, puntualiza Dabdoub.