UNIFRANZ EL ALTO RECONOCE A SUS MEJORES ESTUDIANTES

El Alto, Marzo 2019. La Universidad Privada Franz Tamayo Sede El Alto, organizó un encuentro en el Hotel Real Plaza con el objetivo de reconocer a los estudiantes más sobresalientes de la gestión 2-2018, el mismo contó con la presencia de las principales autoridades de la universidad y los familiares de los estudiantes destacados.

El reconocimiento tuvo su momento de mayor emotividad en las palabras de la Vicerrectora UNIFRANZ Sede El Alto, Eve Gomez, quien trato de sintetizar este singular evento: “Para nosotros es uno de los momentos más emotivos poder mirarlos a los ojos y agradecer a cada uno de ustedes el día de hoy nos hace sentir que todo el esfuerzo que hemos realizado vale la pena. Trabajar por la Universidad, por la Educación Superior y por la Ciudad de El Alto vale la pena ya que ustedes están generando soluciones e impacto para nuestra comunidad”.

La Vicerrectora aprovechó la oportunidad para dirigirse no solo a los estudiantes sino a todos los Directores de Carrera para dejarles el siguiente mensaje: “Debo reconocer que es uno de los actos de Cuadro de Honor que más estoy disfrutando, mi mas profunda valoración no solo a los estudiantes sino a todos los que asumen la educación de nuestros jóvenes, el reto de la educación también es un sueño porque entre todos iremos para adelante en beneficio de nuestra ciudad”.

Una vez finalizado el emotivo discurso se prosiguió con la entrega de becas de excelencia y reconocimientos para el Cuadro de Honor a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en sus respectivas Facultades y Carreras.

Una vez finalizada la entrega de reconocimientos se aprovechó la presencia de Jhoselyn Ramos Mamani de la carrera de Contaduría Pública, quien no solo pertenece a este selecto grupo de estudiantes sino que acaba de regresar de un semestre de intercambio en la Universidad de Boyaca, Colombia: “Con orgullo puedo decir que soy estudiante de esta casa de estudios superiores, estoy acá para contarles los beneficios de haber participado en el Programa de Internacionalización UNIFRANZ, tenemos muchos retos en esta vida, yo tome ese reto al irme a Colombia, tenía miedo de estar sola y lejos pero haberlo hecho me convirtió en una persona muy organizada y preparada para los desafíos futuros”.

Estudiantes UNIFRANZ con Beca de Excelencia:

1. Daniela Choque Cruz, de la Carrera de Derecho por haber obtenido el promedio de 96,86 primera beca a la excelencia académica II/2018.
  2. Samanta Lisset Salas Rivero, de la Carrera de Psicología por haber obtenido el promedio de 96, logrando la segunda beca a la excelencia académica II/2018.
  3. Sabina Gabriela Hinojosa Merlo, de la Carrera de Bioquímica y farmacia por haber obtenido el promedio de 94, logrando la tercera beca a la excelencia académica II/2018
  4. Pamela Adriana Barco Cardozo, de la Carrera de Contaduría Pública por haber obtenido el promedio de 91,29 logrando la cuarta beca a la excelencia académica II/2018
  5. Milenka Marca Chuca, de la Carrera de ingeniería Comercial por haber obtenido el promedio de 90.43 logrando la quinta beca a la excelencia académica II/2018
  6. Deyanir Daniela Tumiri, de la Carrera de Contaduría pública por haber obtenido el promedio de 90.14 logrando el ingreso al Cuadro de Honor II/2018
  7.  Vidal Sarmiento Osco, de la Carrera de Derecho por haber obtenido el promedio de 93,33 logrando el ingreso al Cuadro de Honor II/2018

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.