AMAR ES EDUCAR: EL MENSAJE DE UNIFRANZ PARA LA SOCIEDAD ALTEÑA

AMAR ES EDUCAR: EL MENSAJE DE UNIFRANZ PARA LA SOCIEDAD ALTEÑA

A partir del próximo 26 de mayo, las tardes de miércoles estarán destinadas a reflexionar sobre distintas problemáticas y temas de interés social, vistas desde el ámbito psicológico.

Con una programación inicial de siete semanas, se anunció el inicio del ciclo de charlas “Amar es Educar – No a la Violencia”, que se transmitirán los miércoles, de 15 a 16 horas, por la página oficial de UNIFRANZ El Alto y contarán con la participación de profesionales especialistas. El miércoles 26 de mayo se abordará el tema: “No a la violencia de género en adolescentes”.

Eliana Exalto, directora de la Carrera de Psicología de Unifranz El Alto lo anunció durante la presentación de la nueva imagen de “Amar es Educar”, proyecto orientado a generar espacios de reflexión, colaboración y responsabilidad social y que ahora lleva en su logotipo el sello de by Psico Unifranz El Alto, dado su origen en esta carrera.

 

Con la participación de representantes de instituciones aliadas y estudiantes miembros del proyecto, en una transmisión de Facebook live a través de la página oficial de Unifranz El Alto, se realizó un repaso de los eventos y actividades más importantes generadas desde el nacimiento de la iniciativa.

Prevención contra la violencia; autoestima; promoción de bienestar social, orientación sexual e identidad de género; prevención contra el uso de drogas y alcohol; escuelas seguras; entre muchos otros tópicos fueron abordados en el proyecto, con la colaboración de distintas instituciones, tanto públicas como privadas, ONG’s y voluntarios que, a través de webinars, talleres, batucadas, conversatorios e incluso la conformación de una Red de Apoyo Psicológico para los afectados del COVID 19, llegaron a distintos sectores de la sociedad, aportando así a la construcción de una mejor sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *