Unifranz Cochabamba y Consulado del Brasil estrechan alianzas en favor de estudiantes internacionales

Hoy recibimos con mucho agrado la visita de la Cónsul General de Brasil, Andrea Saldahna de Gama Watson. Nuestro Vicerrector, Ing. Rolando López y nuestro Secretario General, Dr. Miguel Aliendre recibieron a la autoridad para fortalecer vínculos y proponer acciones en favor de nuestros estudiantes internacionales que provienen del país vecino.

El contexto de la pandemia afectó la realidad de todos nuestros estudiantes y más aún la de nuestros estudiantes extranjeros. Es así que Unifranz y el Consulado General del Brasil unirán esfuerzos nuevamente. Dicha alianza estratégica plantea varias actividades como parte de la agenda institucional de esta gestión entre las cuales figura un evento de bienvenida y confraternización de estudiantes brasileros para el mes de abril y charlas informativas sobre procesos migratorios, apostilla de documentos e información de utilidad brindada por el Consulado. Por otra parte, la universidad también brindará apoyo a estudiantes internacionales por medio de su gabinete psicológico.

Sabemos que cada estudiante tiene una realidad diferente y nuestra misión es hacerlos sentir en casa para que puedan tener las condiciones plenas para desarrollar al máximo su talento y poder convertirse en exponentes internacionales.