UNIFRANZ Y AMASZONAS ALIADOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

UNIFRANZ Y AMASZONAS ALIADOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Bolivia. Febrero. Con la firma del convenio entre UNIFRANZ y la empresa de aviación Amaszonas, los estudiantes podrán beneficiarse con tarifas aéreas preferenciales, tanto en rutas nacionales, como internacionales.

El convenio denominado “AMAS CORP” beneficia con el 10% de descuento a los estudiantes en la compra de boletos aéreos. Ello será posible únicamente con la presentación de su credencial de estudiante al momento de la compra.

El convenio también brinda tarifas especiales al personal administrativo, que tendrá un 40% de descuento en tarifas nacionales y 20% en rutas internacionales. Entre los beneficios que Amaszonas brinda se encuentran: prioridad en abordaje, uso de línea rápida check-in, asignación de ejecutivos de venta, reserva de asientos preferenciales y marbete preferencial VIP para equipaje, entre otros.

La Gerente Regional de Amaszonas, Guissela Alcázar, resaltó que esta firma de convenio es muy importante para la empresa de aviación, ya que ratifica su apoyo a iniciativas que fomenten la innovación, como es el claro ejemplo de UNIFRANZ. “Éste es el inicio de relaciones entre ambas instituciones, para que a futuro podamos firmar una serie de convenios que coadyuven a la formación académica de los futuros profesionales”, aseveró la autoridad.

En tanto el Vicerrector de UNIFRANZ La Paz, Pedro Sáenz PhD.c., manifestó su satisfacción con el convenio firmado, argumentando que es un paso inicial en el desarrollo de muchos proyectos futuros entre ambas instituciones. “Estamos seguros que nuestros estudiantes, en especial los de la Licenciatura en Administración de Hotelería y Turismo que desarrollan viajes educativos a lo largo del año, se beneficiarán con este convenio, que les permitirá a precios accesibles estudiar y desarrollar estrategias de fortalecimiento del sector turístico del país, para impulsar un sector importante de la economía naranja”, señaló la autoridad.

Amaszonas favorece el turismo interno, potenciando el desarrollo del sector turístico en el país; así también permite a los bolivianos conocer destinos internacionales como: Cuzco, Iquique, Asunción, Iguazú y Río de Janeiro. Es por ello que UNIFRANZ se siente complacida de trabajar junto a una empresa boliviana que apoya el desarrollo y la innovación.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico del enfoque por competencias se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más de 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015, así como la certificación MERCOSUR en sus programas de Medicina y Odontología.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *