UNIFRANZ, única universidad con menciones de especialización profesional | Unifranz

UNIFRANZ, única universidad con menciones de especialización profesional

UNIFRANZ, única universidad con menciones de especialización profesional

El mundo se está transformando y la educación también. En UNIFRANZ además de obtener el título profesional, los estudiantes pueden especializarse en un área de conocimiento de su carrera y graduarse con una mención universitaria

Santa Cruz, 11 de enero de 2022. La pandemia del COVID-19 nos han dejado aprendizajes importantes y lecciones que deben perdurar en el tiempo. Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ afrontó los nuevos desafíos -de la educación en Bolivia- e implementó un innovador Modelo Educativo “Blended Learning Experience – BLX” pensando en preparar adecuadamente a sus estudiantes para un mundo en constante transformación, mediante el desarrollo de sus talentos y habilidades profesionales.

Dentro de la modalidad BLX se combina lo mejor del aprendizaje presencial y virtual, gracias a ella los estudiantes podrán ‘aprender haciendo’ porque vivenciarán sus experiencias de aprendizaje mediante la práctica, podrán participar de encuentros virtuales y acceder en todo momento a los materiales de clases en un aula virtual alojada en nuestra plataforma (Learning Management System – LMS).

En UNIFRANZ velan por la formación integral de sus estudiantes, aprovechando la presencialidad para poner en práctica sus aprendizajes. Pero en este tiempo, “aprendimos también que los avances tecnológicos nos traen nuevos retos y abren las puertas a nuevas formas de trabajo que pueden ser más flexibles como el teletrabajo”, Carlos Dabdoub, Vicerrector UNIFRANZ Santa Cruz.

En la vida universitaria puedes experimentar, adaptarte a esos cambios y aprovechar la combinación de diferentes modalidades de aprendizaje —presencial, híbrida y virtual— BLX que además contribuyen a tu desarrollo integral y que te preparan para el entorno laboral del futuro. Conoce más sobre UNIFRAZ en http://unifranz.edu.bo/

 

Menciones de especialización acorde a la demanda del mercado laboral

 

UNIFRANZ es la única universidad con menciones de especialización, que permite al estudiante destacarse dentro del mercado laboral. La revolución digital y la innovación tecnológica están transformando sustancialmente el mercado de trabajo a una velocidad vertiginosa, un mercado laboral en constante renovación que obliga a una formación profesional de clase mundial.

UNIFRANZ Santa Cruz, Av. Busch, esq. 2do anillo, N° 1113

UNIFRANZ pone a disposición del estudiante programas de enseñanza innovadores y con un fuerte componente tecnológico, UNIFRANZ responde a desafíos con una oferta de valor a tono con los requerimientos del mercado. Hoy en día las empresas requieren profesionales altamente calificados y capaces de encarar los constante cambios inciertos. Para saber más sobre la carrera que te apasiona puedes ingresar a https://ux.unifranz.edu.bo/

 

Carreras con menciones de especialización

 

De 15 carreras ofertadas en UNIFRANZ Santa Cruz, 7 tienen menciones de especialización diseñadas exclusivamente en base a los requerimientos del mundo laboral:  

 

Periodismo

 

  • Mención Periodismo digital
  • Mención Periodismo Investigativo y de Datos

 

Ingeniería Comercial

 

  • Mención Comercio exterior
  • Mención E-Commerce

Arquitectura

 

  • Mención Arquitectura Bioclimática
  • Mención Ciudad y Territorio

Administración de Hotelería y Turismo

 

  • Mención Gestión Hotelera
  • Mención Tech Tourism

 

Administración de Empresas

 

  • Mención Gestión de Talento Humano
  • Mención Emprededurismo e Innovación

 

Contaduría Pública

 

  • Mención Gestión Tributaria
  • Mención Gestión Financiera

 

Publicidad y Marketing

 

  • Mención Creatividad y Gestión Publicitaria
  • Mención Marketing Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *