UNIFRANZ RECIBE EN MARZO LA VISITA INTERNACIONAL DE LA HIJA DE MIGUEL ÁNGEL CORNEJO

La Paz. Marzo. Gracias al acuerdo entre UNIFRANZ y Stolzel Outsourcing, representante en Bolivia del Colegio de Líderes de la Fundación Miguel Ángel Cornejo, la comunidad universitaria y el público en general podrán disfrutar de una conferencia internacional emprendedora e innovadora titulada “Fortaleza: la revolución de los talentos”, brindada por a Ana Paola Cornejo, hija del reconocido intelectual mexicano Miguel Ángel Cornejo, quien fuera autor de más de 40 libros de liderazgo, emprendimiento, innovación y empoderamiento.

En conferencia de prensa, el Vicerrector Nacional de Postgrado de UNIFRANZ, Emilio Evia PhD. y Betty Stolzel, ejecutiva de Stolzel Outsourcing, anunciaron el evento a realizarse en el mes de marzo y al que se espera una masiva cantidad de participantes.

De acuerdo con Evia, la conferencia permitirá conocer el pensamiento que tenía Miguel Ángel Cornejo, y además, se transmitirá conocimiento humano y técnico para la formación de líderes que apoyen al desarrollo del país. “La educación es primordial para nosotros y sabemos que sin ésta el país no avanza”, señaló el Vicerrector Nacional de Postgrado de UNIFRANZ.

Para Betty Stolzel, la importancia de contar con una educación que fortalezca las habilidades blandas y a través de la que se desarrollen competencias emocionales es fundamental para generar lideres empáticos y capaces de afrontar todo tipo de desafíos.

“Desde Stolzel Outsourcing coadyuvamos a que las empresas tengan un mejor rendimiento a partir de procesos de tercerización administrativa y capacitaciones enfocadas en habilidades blandas (…). Al ser los únicos representantes legales en Bolivia para difundir todo el material que se genera desde el Colegio de Líderes de la Fundación Miguel Ángel Cornejo, nosotros ofrecemos al público la posibilidad de ser parte de las Maestrías en Alta Dirección Empresarial, cuyos módulos se encuentran en una plataforma digital”, aseveró Stolzel.

De acuerdo con la ejecutiva de Stolzel Outsoucing, la maestría puede ser tomada por cualquier persona, vale decir que un bachiller, un universitario o un profesional sin problema alguno pueden ser parte de ella, puesto que Miguel Ángel Cornejo desarrolló estos módulos pensando en que la edad no es un requisito para aprender.

La conferencia que pretende ser referente de otros eventos de gran envergadura, se realizará el 9 de marzo en Santa Cruz, el 10 de marzo en La Paz, el 11 de marzo en El Alto y el 12 de marzo en Cochabamba y tiene un costo de Bs. 230, que incluye un libro de regalo; asimismo, se entregarán certificados avalados en México con sello UNIFRANZ.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico del enfoque por competencias se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más de 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015, así como la certificación MERCOSUR en sus programas de Medicina y Odontología.