UNIFRANZ EL ALTO RECONOCIÓ A SUS ESTUDIANTES MÁS DESTACADOS

Materializar los sueños es un proceso que requiere de trabajo, disciplina y compromiso con uno mismo, incluso en los momentos más adversos como los que vivimos hoy en día. Dichos valores y, esencialmente, la excelencia académica demostrada por veinte estudiantes, los llevaron a ser reconocidos como parte del Cuadro de Honor y Excelencia, gestión 1/2022 de UNIFRANZ El Alto.

Acompañados por sus seres queridos y con la presencia de las principales autoridades académicas de la sede, los estudiantes destacados disfrutaron un desayuno especial, durante el cual se hizo la entrega de becas de excelencia y reconocimientos para el Cuadro de Honor, en reconocimiento por haber obtenido los mejores promedios en sus respectivas carreras.

De un total de 22 estudiantes, 12 recibieron la beca a la excelencia, por haber obtenido el promedio académico más alto de su carrera, mientras que 10 estudiantes, cuyo promedio fue el segundo de su carrera, recibieron el reconocimiento como miembros del cuadro de honor.

Del total de estudiantes sobresalientes, se pudo apreciar una mayor cantidad de mujeres, siendo 15 las destacadas, frente a siete varones que se distinguieron en su desempeño a lo largo del primer semestre del año en curso.

Durante su alocución, la vicerrectora de UNIFRANZ El Alto, Eve Gomez, destacó el esfuerzo y la dedicación demostrados por los estudiantes, el cual se constituye en el resultado del trabajo diario en pro de la educación y de la ciudad de El Alto, a través de la formación profesionales que generen soluciones e impacto para la comunidad.

EL DATO

99,3 es el promedio más alto de la gestión. Cristal Rojas es estudiante de Derecho y obtuvo la beca por quinta gestión consecutiva. Muy cerca se encuentra Jesús Condori, de la carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, que es parte de este selecto grupo por cuarta gestión consecutiva y actualmente tiene un promedio de 97,6.

En la foto, Jesús (izquierda centro) y Cristal Rojas (derecha centro), junto a la decana académica, Katia Camacho, y la vicerrectora de El Alto, Eve Gomez.

BECA DE EXCELENCIA

Cristal Rojas Quisbert, de la carrera de Derecho, por haber obtenido el promedio de 99,3, siendo acreedora de la beca por quinta gestión consecutiva.

Jesús Rodrigo Condori, de la carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, por haber obtenido el promedio de 97,6, siendo acreedor de la beca por cuarta gestión consecutiva.

Jhanira Bedoya Aleyda, de la carrera de Ingeniería Comercial por haber obtenido el promedio de 96,8.

Indira Kiara Perez Torrez, de la carrera de Psicología, por haber obtenido el promedio de 96,3.

José Apaza Paye, de la carrera de Administración de Empresas, por haber obtenido el promedio de 95,9.

Jhobana Mamani Sarzuri, de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo, por haber obtenido el promedio de 94,6.

Yrma Villan Luna, de la carrera de Contaduría Pública, por haber obtenido el promedio de 92,7c

Jesús Arratia Corani ,de la carrera de Ingeniería de Sistemas, por haber obtenido el promedio de 92,7.

Lilian Quispe Mamani, de la carrera de Bioquímica y Farmacia por haber obtenido el promedio de 91,9.

Wendy Riveros Siles, de la Carrera de Enfermería, por haber obtenido el promedio de 91,6.

Vicky Topoco Tenorio, de la carrera de Odontología, por haber obtenido el promedio de 90,5.

Leila Tapia Pinaya de la Carrera de Medicina por haber obtenido el promedio de 90,2.

CUADRO DE HONOR

John Bautista Calderón, por haber obtenido 98,1 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Derecho.

Guadalupe Salinas Flores, por haber obtenido 96,7 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, además de obtener la designación por segunda vez en su carrera.

Verónica Copa Tarquino, por haber obtenido 95,1 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Administración de Empresas.

Melanny Ardores Zacari, por haber obtenido 95,1 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Ingeniería Comercial.

David Domínguez García, por haber obtenido 94,9 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Psicología, además de obtener la designación por segunda vez en su carrera.

Juan Valle García, por haber obtenido 92 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Guadalupe Tarqui Carhuani, por haber obtenido 91,7 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Bioquímica y Farmacia.

María Tantani Choque, por haber obtenido 91,6 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo.

Ruddy Mamani Mamani, por haber obtenido 91,6 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Contaduría Pública.

Laura Quispe Patzi, por haber obtenido 91,1 puntos, el segundo promedio más alto de la carrera de Enfermería.