UNIFRANZ EL ALTO RECIBE RECONOCIMIENTO LEGISLATIVO POR SU TRAYECTORIA EN EDUCACIÓN

En conmemoración por sus 28 años de vida y su contribución en la formación de nuevas generaciones de profesionales en El Alto, la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz entregó un reconocimiento a la Universidad Privada Franz Tamayo, sus principales autoridades, docentes y colaboradores, en un evento celebrado en el Salón Andrés Ibáñez del edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia.

La Vicerrectora de Unifranz El Alto, Secretaria General y la Decana Académica de la institución fueron las principales autoridades en recibir la distinción por su labor y aporte en el proceso de transformar la educación que lleva adelante la universidad. Junta a ellas, las directoras de Administración de Hotelería y Turismo, Psicología, docentes y administrativos fueron parte del reconocimiento.

“En ocasión de celebrar sus 28 años de aniversario, de la Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ. Otorga el presente reconocimiento a Unifranz como justo reconocimiento en su Aniversario, contribuyendo al desarrollo educativo, inculcando valores, conocimientos y generando aprendizaje en la formación profesional de nuevas generaciones, cualidad reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia”, reza la distinción otorgada por las autoridades.

Porfirio Menacho Tarquino, Senador nacional, entregó el principal reconocimiento en manos de Eve Gomez, Vicerrectora de la institución, quien a su vez hizo entrega de una plaqueta de parte de la universidad, por el aporte de la autoridad para con la educación en el departamento.

La Brigada Parlamentaria de la Paz estuvo representada por los Senadores Porfirio Menacho, Guillermo Seoane y Fernando Vaca y la Diputada Kruzkaya Oña, quienes fueron los encargados de hacer entrega de los reconocimientos individuales.

“Desde su fundación, y posterior llegada a la ciudad de El Alto, en Unifranz hemos trabajado intensivamente para formar a los próximos grandes líderes de nuestro país, a través de una educación integral apoyada en sólidos valores, calidad académica e innovación”, afirmó Gomez, y agradeció a los impulsores de la distinción: “este importante reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con pasión y entrega, hacia un mejor futuro para las actuales y próximas generaciones”.

Hasta la fecha, diecinueve generaciones de profesionales, conformadas por más de mil quinientos graduados han pasado por las aulas de Unifranz El Alto, mismos que hoy aportan, desde diversos espacios, al desarrollo de la ciudad más joven de Bolivia y uno de los principales motores productivos del país.