UNIFRANZ da Bienvenida a Estudiantes Internacionales

UNIFRANZ da Bienvenida a Estudiantes Internacionales

La Paz, Agosto 2018. El viernes 3 de agosto se llevó a cabo una emotiva bienvenida a los estudiantes de intercambio para el segundo semestre 2018 en UNIFRANZ Sede La Paz:
1. Luz Eliana Parre de la Universidad de Boyacá, de la carrera de Ingeniería de Sistemas.
2. Elizabeth Beltrán Beltrán de la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI), estudiante de Psicología.
3. Eyder Julian Ruiz de la UDI, perteneciente a la carrera de Derecho,
4. Ane Martínez, Iñigo San José y Ane Garín de la Universidad del País Vasco, de Medicina
5. María Camila Aldana Ramírez, de la UDI, quien solicitó la ampliación de su estadía en UNIFRANZ por un semestre más en la carrera de Publicidad y Marketing.
La bienvenida a los estudiantes internacionales estuvo a cargo de la Lic. Nicole Yriberry, Directora de Bienestar Estudiantil. El propósito de la bienvenida, fue hacerles conocer las instancias de ayuda y colaboración que ofrece UNIFRANZ a sus estudiantes e interiorizarlos en el contexto donde se desenvolverán el siguiente semestre. Por último, se proyectó el video turístico, Bolivia te espera.
Se hizo la entrega de presentes a cargo de los Jefes de Carrera de cada estudiante. Los estudiantes internacionales expresaron su satisfacción y agradecimiento por poder vivir una experiencia internacional.
El cierre del evento, estuvo a cargo del Vicerrector Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz, quien les instó para sacar el máximo provecho personal, cultural y académico a esta experiencia única y a disfrutar de las maravillas que ofrece Bolivia.
Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior, ha prestado servicio a más de 37.000 estudiantes que pasaron por sus aulas y cuenta con una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.
La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimiento y centros de emprendimiento, una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2015.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *