RECONOCIMIENTO ACADÉMICO A LA EXCELENCIA CUADRO DE HONOR I-2018

La Paz, Septiembre 2018. La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz, programó en el auditorio de UNIFRANZ Sede La Paz el reconocimiento a los estudiantes más sobresalientes de la gestión 1-2018, el mismo contó con la presencia de las principales autoridades.

El acto dio inicio con el mensaje del Vicerrector de la Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz, a quien emocionado felicitó a todos los estudiantes que pasan a formar parte del selecto grupo de estudiantes que conforman el Cuadro de Honor y les incentivó a seguir adelante esforzándose día a día por lograr sus sueños.

Aprovecho la atención de la audiencia para recordarles que: “Deben buscar un mayor nivel de especialización, más allá del sector o área en la que se formen es fundamental que definan una hoja de ruta que les permita fortalecerse para seguir creciendo como profesionales. Deben ajustarse a las nuevas realidades y estar dispuestos aprender algo nuevo cada día. Ese deseo de superación los debe hacer con la mejor actitud, porque hoy en día la guerra por el talento ha dejado de ser local y la competencia es global”.

Una vez finalizado el emotivo discurso se efectuó la entrega de la designación y reconocimientos para el cuadro de honor a los estudiantes que obtuvieron los promedios más altos en sus Facultades y Carreras.

Estudiantes UNIFRANZ con Beca de Excelencia:
1. Adriano Fernández Saavedra, estudiante de Derecho con un promedio de 97.71.
2. Nasha Arian Mamani Ramos, estudiante de Ingeniería Comercial con un promedio de 97.43.
3. Jennifer Catherine Pérez Llanos, estudiante de Administración de Empresas con un promedio de 97.33.
4. Brianna Nadine Lang Peñaloz, estudiante de Odontología con un promedio de 96.33.
5. María Isabel Hinojosa Salgueiro, estudiante de Publicidad y Marketing con un promedio de 95.71.
6. Liliam Valentina Fernández Saavedra, estudiante de Ingeniería Económica con un promedio de 95.71.
7. Paola Jael Arevalo Portocarrero, estudiante de Administración de Hostelería y Turismo con un promedio de 95.57.
8. Diego Sebastián Aldayuz Alborta, estudiante de Contaduría Pública con promedio de 94.86.
9. Ana Gabriel Soliz Cano, estudiante de Periodismo con un promedio de 92.86.
10. Michelle Diane Frontanilla Gutiérrez, estudiante de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia con un promedio de 92.71.
11. Roy Arnold Laguna Chávez, estudiante de Medicina con un promedio de 92.67.
12. Ximena Contreras Gutiérrez, estudiante de Bioquímica y Farmacia con un promedio de 94.5.
13. Abril Daleska Córdova Zeballos, estudiante de Psicología con un promedio de 91.17.
14. Diego Montes Jordán, estudiante de Ingeniería de Sistemas con un promedio de 90.17.

Estudiantes UNIFRANZ que complementan el Cuadro de Honor:
1. Natalia Álvarez Jaime, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial con un promedio de 96.43.
2. Nicole Natalie Duarte Saravia, estudiante de Administración de Empresas con un promedio de 95.83.
3. Alberth Burton Cortez, estudiante de Derecho con un promedio 95.71.
4. José Pablo Hurtado Tamay, estudiante de Publicidad y Marketing con un promedio de 95.57.
5. Manuel Alejandro Monasterios Sarmiento, estudiante de Administración de Hostelería y Turismo con un promedio de 93.83.
6. Julián Hugo Concha López, estudiante Diseño Gráfico y Producción Crossmedia con un promedio de 92.57.
7. Kelly Laura Molina Martinez, estudiante de Periodismo con un promedio de 92.43.
8. Paola Keysi Marquez Callisaya, estudiante de Contaduría Pública con un promedio de 91.57.
9. Alexandra Damarys Guaygua Carrillo, estudiante de Bioquímica y Farmacia con un promedio de 91.5.
10. Jonathan Edwin Falcon Bautista, estudiante de la carrera de Ingeniería Económica con un promedio de 90.86.
11. Alejandra Pareja Fleitas, estudiante de la carrera de Psicología con un promedio de 90.83.
12. Estefani Zavala Quiroga, estudiante de Odontología con un promedio de 90.
13. Roberto Marbel Blanco Alacoma, estudiante de Ingeniería de Sistemas con un promedio de 88.67.
14. Zinnia Válery Vargas Monroy, estudiante de la carrera de Medicina con un promedio de 84.67.

Una vez finalizada la entrega de reconocimientos se procedió con el agradecimiento de los estudiantes UNIFRANZ a cargo de Adriano Fernández Saavedra de la carrera de Derecho: “Es un honor hablar en representación de mis compañeros, agradecemos a nuestra universidad por premiar el esfuerzo y mérito. En este momento traigo a colación a uno de mis docentes que una vez nos dijo que fácil es llegar a la cima, pero difícil es mantenerse en ella. Por eso cada uno de nosotros, tiene que mirarse al espejo, y firmar un compromiso de excelencia académica como dice nuestro reconocimiento. Esos son los profesionales que necesita Bolivia para resolver sus problemas”.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.